Decoración de Navidad: prepara tu tienda para esta época

Share Button

Navidad-Retif

Es el momento de pensar en la decoración de tu tienda para las próximas fiestas y tenerlo todo listo para el inicio de la campaña. La decoración de Navidad de tu escaparate jugará un papel fundamental para incitar a tus clientes a realizar sus compras en tu comercio.  En todas nuestras tiendas encontrarás una amplia selección de productos navideños, llegando a los 800 productos especial para Navidad en nuestra tienda online de Retif.

NAVIDAD EN RETIF

En nuestra página web diferenciamos entre distintas tipologías de productos dedicados a estas fechas tan especiales:

  • Productos de decoración para darle un toque original a tu tienda. Encontrarás árboles navideños, mobiliario decorativo para navidad, velas, bolas de navidad, guirnaldas, animales navideños, renos, nieve artificial, personajes de navidad, revestimientos navideños y pequeños accesorios de navidad para tu tienda.
Zorrito-dormido

Zorrito dormido

Papa Noel Linterna

Papa Noel Linterna

  • Algo fundamental en esas fechas son los accesorios de embalaje, papel de regalo o elementos de packaging en el que vas a envolver tus productos. El cuidado por los pequeños detalles marcan siempre la diferencia. En nuestra tienda encontrarás materiales como rafias y cintas, cajas y estuches, papel de regalo, bolsas de navidad, etiquetas para personalizar regalos o tarjetas de felicitación, entre muchos artículos.
Etiquetas Xmas

Etiquetas Xmas

Etiquetas Adhesivas

Etiquetas Adhesivas

Bolsas Abetos

Bolsas Abetos

 

  • Decorados eléctricos: Durante la campaña de Navidad, todas las ciudades y establecimientos se llenan de luces que captan la atención y miradas de los transeúntes. Es por ello, que te proponemos una amplia selección de figuras luminosas, luces y muñecos animados, todos de temática navideña.
Casa de pino y ciervo led

Casa de pino y ciervo led

 

Árbol led

Árbol led

Disfruta de lo más de 800 productos de Navidad en Retif para decorar tu escaparate y contar las historias que hagan los sueños de tus clientes una realidad.

RETIF ESPAÑA

 

 

Sé el primero en votar este post!
Twittear esta entrada!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *