Fuentes de inspiración para la decoración de tu negocio

Share Button

inspiracion-decoracion

Se aproximan días de muchas compras, carreras para encontrar el regalo perfecto y nervios. Aún quedan semanas para la llegada de las Navidades, pero tienes que anticiparte al comienzo de esta época y estar preparado para destacar sobre el resto de la competencia en todos los sentidos: calidad de productos, ofertas, presentación y decoración de tu espacio. Es por ello que queremos mostrarte una serie de páginas y plataformas en las que te podrás inspirar para la decoración de tu negocio.

Nuestra intención es incitarte a llamar la atención de tus clientes y mimar el aspecto de tu tienda, factor fundamental a la hora de valorar la calidad de tus productos gracias a la presentación y exposición de los mismos.

FUENTES DE INSPIRACIÓN

  • Las revistas de tendencias en lifestyle y decoración de interiores serán tus grandes aliados, ya que deberás seguir la moda en cuanto a colores y materiales utilizados. Deberás dejarte llevar por las corrientes artísticas, siempre teniendo en cuenta el sector en el que te mueves y aportando un toque personal y diferenciador que hará de tu tienda un lugar único.
Papá Noel Trineo

Papá Noel Trineo

  • En nuestra sección Boutique Deco puedes encontrar una amplia variedad de productos, consejos y técnicas para que puedas incluir en tu negocio y hacer tu escaparate e interior de tu tienda atractivo para estas Navidades.
Sección Boutique Deco

Sección Boutique Deco

  • Te recomendamos que asistas a ferias y eventos especializados en decoración. Existen varias dependiendo de la ciudad en la que te encuentres. Allí, además de encontrar multitud de ideas, podrás inspirarte en ejemplos de escaparates e interiores expuestos. Es importante ser una persona observadora para captar lo que mejor se adapta a tu negocio.
Bolas y colgantes

Bolas y colgantes

  • Nuestro folleto y Book Concepts son dos catálogos que se actualizan periódicamente dónde también podrás encontrar ejemplos prácticos sobre decoración, trucos y consejos que te serán de gran ayuda como fuente de inspiración para tu local.
Folleto Navidad 2016 Retif

Folleto Navidad 2016 Retif

  • Es indudable que las redes sociales se han convertido en una fuente de información única. Entre todas ellas, Pinterest es la red social de fotografías donde mejor fluyen las ideas y consejos de decoración de todo tipo.
Farola animada

Farola animada

  • Para inspirarte sobre tendencias, estampados y elementos decorativos, tonos y colores, puedes hacer uso de los ‘mood boards’. Aunque estos paneles o también llamados “muros de inspiración” son muy usados por los diseñadores de moda, serán de gran ayuda para mostrar las colecciones de tus prendas en diversas tonalidades, y apostar por la compra de productos acordes a las tendencias del sector.

FUENTE: La sonrisa creativa

Mood Board Navidad

FUENTE: La sonrisa creativa

Nuestros asesores en las tiendas Retif estarán encantados de ayudarte con cualquier duda. En nuestro blog también encontrarás recomendaciones de exposiciones y decoración que pueden serte de gran ayuda.

RETIF ESPAÑA

 

 

 

A 1 persona le gusta este post!
Twittear esta entrada!
Latest Comments

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *