Share Button

¿Estás pensando mejorar los muebles de tu tienda? o ¿Vas a realizar tu primera instalación?

equipamiento comercialNosotros queremos estar contigo desde el primer día y por ellos damos a conocer no solamente nuestros productos sino también queremos que cuentes con nosotros para realizar la primera obra de tu negocio.

Sabias que… disponemos de un equipo de asesoramiento para el equipamiento comercial con el que podrás hablar, explicarles tu proyecto, traernos el plano y desarrollar más tu negocio con nosotros.

Asesoramiento

Si nos traes tu plano a nuestras tiendas podremos hacerte un diseño a medida para que todo encaje a la perfección y no tengas que realizar millones de viajes, pues con nosotros también podrás tenerlo puesto gracias a nuestros técnicos en montaje de equipamiento comercial. Queremos ofrecerte la mejor de las soluciones para que des a tus clientes el mejor de los servicios.

14 centros en España y Tienda Online

Si entras en nuestra web, podrás ver donde tenemos ubicadas las 14 tiendas. Y así podrás acercarte a la que mejor te pille, pero si no tienes tiempo y siempre puedes entrar en nuestra tienda que no cierra, visita nuestra tienda online y allí podrás realizar cualquier tipo de pedido. Te lo llevamos a casa por sólamente 12 euros. Ahora no hay excusas y podrás equipar tu tienda con los muebles más funcionales, de diseño y económicos del mercado.

Además con nuestro blog queremos dar cabida a vuestra voz y para ello pronto habilitaremos un espacio exclusivo para ti.

Sé el primero en votar este post!
Twittear esta entrada!