Participa en nuestro concurso de escaparates Navidad

Share Button

easypromoslogocopos-03-yrj8p

Nuestro concurso de Escaparates Retif vuelve por Navidad para sacar a relucir tus ideas más creativas y originales en la decoración de escaparates. Buscamos premiar a aquellos comerciantes que perciben la decoración de sus establecimientos cómo un factor importante de venta.

El escaparate es la carta de presentación de tu negocio, la imagen y puede reflejar la filosofía del mismo. No lo dudes más y pon de manifiesto tu auténtico espíritu navideño a través de una decoración de ensueño. Además, si participas, podrás ser uno de los ganadores de nuestros cheques regalo para canjear en tiendas Retif. ¡Hay más de 2.000 euros en juego!

MECÁNICA DEL CONCURSO

  1. Entra en www.concursodeescaparates.com, descarga el sello de “Local Participante” y colócalo en el cristal de tu escaparate decorado. Intenta hacer una foto de su mejor ángulo.
  2. Regístrate en el concurso a través de nuestro Facebook o concursodeescaparates.com, sube la foto de tu escaparate decorado y el sello de local participante incluido. Cuéntanos el concepto creativo de tu escaparate y qué técnicas creativas has usado para decorarlo. No es un requisito obligatorio, pero ayudará a la decisión del jurado 😉
  3. Comparte tu participación a través de las redes sociales incluyendo el hashtag #NavidadRetif. Recuerda, cuantos más votos consigas, tendrás más posibilidades de ganar.

¡Tienes hasta el 16 de diciembre para participar!

NOVEDADES CONCURSO ESCAPARATES NAVIDAD 2016

  • Desde el último Concurso de Escaparates, hemos mejorado el método de voto para facilitar un mayor control sobre el fraude, y mejorar posibles fisuras legales. Así, tanto para la participación de concursantes como los usuarios que deseen votar su escaparate favorito, lo harán mediante una nueva plataforma especialmente diseñada para el concurso, a través de nuestra página de Facebook o bien a través de la web concursodeescaparates.com. Sólo se podrá votar una sola vez por usuario, ¡un modo seguro para que participes sin miedo.
  • Este año queremos dar la oportunidad a los 20 escaparates más votados por el público para que accedan a la fase final y se sometan a la valoración de un jurado de Retif para elegir a los 3 ganadores.
  • El escaparate más votado tendrá un premio seguro de un cheque regalo de 100€ para gastar en nuestras tiendas, independientemente del fallo del jurado. Este premio podrá ser acumulativo 😉
  • Entre el jurado del concurso se encuentra Diana Molina, Visual Merchandising, Escaparatismo e Interiorismo Comercial y autora del blog [DE] Escaparatismo, el decorador Emilio González Peláez, Roberto Posada, Director de Retif España y Borja Gamón, Director Merchandising.

 

RETIF ESPAÑA

A 2 personas les gusta este post!
Twittear esta entrada!

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *