El diseño y la presentación en un negocio son elementos clave para la venta. Los bustos y maniquíes en tu escaparate son un excelente reclamo y una herramienta esencial dentro de todo el diseño, ya que mejoran la imagen de tu negocio. Además, sirven para captar la atención de los clientes, que se sientan atraídos por las prendas que expones, creando un mayor vínculo entre el cliente y tu marca.
Los modelos de maniquíes de hombre, mujer o niño deben ser distribuidos a conciencia para resaltar los elementos estrella de la colección. En nuestra web y tiendas físicas encontrarás una amplia gama de maniquíes de todas las medidas y colores para cubrir tus necesidades.
Hoy, en nuestro blog, te ayudamos a elegir aquellos maniquíes o bustos que reflejen la imagen de tu tienda de ropa y que se mejor adapten al diseño de tu negocio.
TIPOS DE MANIQUÍES:
- Serie Vintage: Aporta valor a tus nuevas colecciones con estos maniquíes de lino y madera de nuestra nueva Serie Vintage, darán un toque elegante y sofisticado a tu tienda. Son perfectos para boutiques y tiendas de moda.
- Diferentes colores: Puedes encontrar diferentes colores y tonalidades de maniquíes, como negros, blancos o que imitan a la piel humana. También los hay mates o con brillo. Su elección dependerá de la colección y de los productos que se vayan a exponer: lencería o ropa de baño, ropa deportiva, colección de verano o de invierno. Además, todos estos maniquíes puedes encontrarlos con o sin cabeza.
Para tiendas deportivas, en cambio, recomendamos el uso de maniquíes dinámicos que aporten movimiento a las prendas expuestas.
- Los bustos maniquíes que, al igual que los anteriores dan la oportunidad de presentar ropa, además, pueden a incluir accesorios. Los bustos ayudan, por ejemplo, a dar forma a una camiseta o definir las caderas y las piernas. Son ideales para destacar alguna prenda.
- Bustos para lencería y trajes de baño: Dependiendo de tu negocio deberás elegir un modelo u otro con el objetivo de destacar las prendas de tus colecciones de la manera más adecuada. Para tiendas de lencería o trajes de baño recomendamos utilizar los bustos que resalten la zona del pecho y las caderas.
- Por último, para destacar tus colecciones de joyas como collares o gargantillas te proponemos el uso de estos bustos especiales para joyería. Además, son ideales para tiendas de ropa que quieran mostrar accesorios como pañuelos o fulares.
Si necesitas asesoramiento para renovar o decorar tu negocio, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo Retif estará totalmente a tu servicio.
RETIF.