¡El verano ya llegó! Y como es costumbre en cada cambio de estación, queremos compartir contigo algunos consejos de decoración de verano para inspirarte con las propuestas más refrescantes.
El mayor error que cometen muchas tiendas y que perjudican sus ventas se debe a que no modifican la decoración o el escaparate durante la época estival. Para evitarlo, queremos que pongas en práctica alguno de estos útiles tips decorativos.
En Retif podrás encontrar varias secciones dedicadas en exclusiva a la decoración de verano. Estilos diferentes para distintos tipos de negocio y según las necesidades que tengas o el tipo del público al que te dirijas. Para la decoración puedes escoger entre decoración de verano con temática marinera o navy, para traer a la memoria la frescura del mar, con temática jungle, donde podrás sacar tu lado más salvaje y recrear la auténtica savana africana y temática California o playera para recordar las mejores puestas del sol y uno de los destinos favoritos de tus clientes. Consejos para la decoración de verano:
- Provoca sensación de frescura en tu negocio. Durante el verano, cuando tus clientes salen a realizar sus compras con altas temperaturas, encontrarán en tu negocio un alivio y una sensación refrescante. Por ese motivo intenta añadir en tu negocio complementos como plantas verdes, flores o fuentes de agua que generen sensación de frescura. En nuestras tiendas, tanto online como físicas podrás encontrar gran variedad en la sección de plantas y flores.
- Escaparates de verano. No te olvides de modificar los elementos decorativos de tu escaparate, el motivo por el que los clientes entran en tu tienda. Utiliza complementos llamativos como aquellos que recuerdan al mar, tipo navy o playero y colores veraniegos como el azul turquesa o verde agua. Recrea una escena de verano en tu escaparate y tus clientes entrarán sin pensar.
- Los maniquíes también juegan un papel importante en tu negocio. Durante estos meses procura vestirlos con ropa veraniega o trajes de baño. Viste a tus maniquíes con cualquier complemento que introduzca a tus clientes en una escena de verano como bañadores o elementos de verano tipo tablas de surf.
- Complementos para decoración que inspiren y evoquen una situación de verano. Además de los colores llamativos que hemos comentado, en Retif contamos con ciertos elementos que te ayudarán a transportar a tus clientes a la mismísima orilla del mar. Por ejemplo; helados, piñas, tablas de surf, o elementos marineros como peces, redes o carteles.
- La iluminación en tu negocio es otro elemento que no debemos olvidar en la decoración de verano. Para conseguir esa sensación juega con luces cálidas que recreen temperaturas y escenas de verano. También puedes jugar con luces tipo farolillos que simulen una noche despejada y estrellada de verano.
La decoración de verano es importante para conseguir captar la atención de tus clientes en esta época del año. Por este motivo es importante inspirar tu escaparate y tu decoración con elementos veraniegos que recuerden al mar o la playa.
¿Te han gustado los consejos que hemos compartido sobre decoración de verano? ¡Anímate y comparte con nosotros en las redes sociales el resultado de la decoración de verano en tu tienda y escaparates.