Decorar el interior de tu tienda puede ser una oportunidad para dar rienda suelta a tu imaginación y demostrar que se puede ser original y diferente sin necesidad de realizar una gran inversión. Desde Retif te proponemos algunas ideas para que reutilices materiales que seguro que tienes en tu almacén y que le darán a tu tienda un aspecto diferenciado que hará que ganes puntos ante tus clientes.
1. ¿Vendes vajilla o material de cocina? Utiliza los cubiertos como tiradores para las puertas y cajones. También puedes presentar la cubertería en cajones y darles un toque vintaje envejeciéndolos o pintando la madera en otro color.
Foto: signedbytina
Foto: milideas.net
2. Si tienes un establecimiento relacionado con la cultura skate, ¿por qué no le sacas partido a tus productos y haces una escalera de skates?
Foto: treehugger
3. Si tienes una tienda de decoración qué mejor que hacer alarde de tu creatividad con unos espejos incrustados en las ruedas de una bicicleta, o unos botes de pintura.
Foto: re-nest
Foto: skonahem
4. Reutiliza tus cajas de zapatos. Son todo un clásico y el motivo es que se pueden hacer muchas cosas con ellas. Puedes pintarlas o cubrirlas con un papel bonito y usarlas de base y/o soporto para presentar tus artículos más destacados.
Foto: Espacio papel
5. Reutiliza botes de cristal. Decóralos con tela, papel de periódico, cordones, pintura… e introduce una vela para decorar. También puedes decorarlos y rellenarlos con caramelos, pinceles, o cualquier cosa relacionada con tu tienda.
Foto: The bride next door
*Imagen de portada: Archdaily