Las perchas para tiendas de ropa, así como los percheros, son elementos imprescindibles en un negocio, sobre todo el dedicado al sector textil, ya que con ellos puedes exponer los artículos de forma organizada y original.
Gracias a la versatilidad que aportan las perchas y percheros por sus formas, colores, texturas o tamaños, son elementos fáciles de adaptar a tu negocio y a las prendas que desees exhibir.
Dependiendo del tipo de producto, podrás elegir entre una amplia variedad de perchas, como perchas de madera o perchas de plástico, perchas con pinzas o antideslizantes o perchas metálicas.
En cuanto a los percheros, existen también de muy diversos tipos, según las necesidades de cada establecimiento. Tanto si tienes poco espacio como necesitan exponer muchos productos, existe una solución, gracias a percheros plegables, móviles, fijos…
¿Quieres conocer cuáles son las ventajas de los diferentes tipos de perchas y percheros? Sigue estas indicaciones y elige el producto que mejor se ajuste a tu negocio:
Tipos de perchas para tiendas de ropa
Existen diferentes modelos de perchas para tiendas de ropa y complementos:
- Perchas de busto: este tipo de perchas son perfectas para exponer prendas completas, como conjuntos de ropa.
- Perchas antideslizantes: dan un toque elegante a tus productos y además evita que las prendas se resbalen gracias al material antideslizante, normalmente, el terciopelo, aunque también puede ser de metal.
- Perchas de madera: con estas perchas conseguirás realzar tus productos aportando un toque elegante y natural. Además, podrás elegir entre diferentes colores de madera como blanco o marrón y distintos acabados, tales como perchas con pinzas, con barra o laminadas.
- Perchas de metal: dentro de la gama de este tipo de perchas también encontrarás distintos tamaños y formas pero a diferencia de las de madera, las perchas de metal son más solidas y robustas para colgar prendas más pesadas. También puedes adquirirlas con pinzas o muescas para colgar vestidos e incluso perchas en las que colgar fulares.
- Perchas de plástico: su uso es similar a las anteriores, aunque su gran atributo es el precio, más económicas que el resto de perchas mencionadas, debido al acabado en plástico. Para ir con la época estival, puedes hacer uso de las perchas de plástico en época de rebajas y promociones.
Tipos de percheros para tiendas de ropa
Igual que existen muchos tipos de perchas, también existen diversos modelos de percheros para tiendas de ropa.
- Percheros con brazos: son muy útiles para exponer en lugares pequeños dentro de tu tienda gracias a la ergonomía de sus brazos, fácilmente adaptables al espacio.
- Percheros para mostradores: colocados encima del mostrador o estantería, podremos colocar pequeñas piezas como bisutería, relojes, y otros artículos que deseemos destacar.
- Percheros rectos: dentro de éstos puedes encontrar distintos tamaños y alturas pero todos tienen la misma función: presentar tus productos de manera ordenada. Gracias a sus ruedas podrás colocarlo en cualquier parte de la tienda.
- Percheros rectos modulares: debido a sus diferentes formas y estructuras, tienen mayor presencia una vez colocado en tienda, ideal para exponer productos destacados dentro de ella. Además, puedes hacer uso de estanterías supletorias para modificar la estructura del perchero.
- Percheros plegables: su gran ventaja es que puedes plegarlos y guardar fácilmente en cualquier rincón de tu negocio, perfecto para añadir espacios extra en época de rebajas y promociones, o para destacar una nueva línea de productos.
- Percheros giratorios redondos: estos percheros, además de ser transportados fácilmente debido a sus ruedas incorporadas, nos permite exhibir los productos de manera más dinámica, gracias a su movilidad giratoria.
Gracias a estos elementos, conseguirás organizar y decorar tu negocio haciendo que la exposición de tus productos sea más atractiva para tu cliente. Descubre en nuestra tienda online todos los modelos de perchas y percheros disponibles para tienda. ¡Y elige el que mejor se adapte a tu negocio!