Los vinilos son una excelente manera de ‘vestir’ tus escaparates. Son muy económicos y fáciles de poner y de quitar lo que te permite cambiarlos cada cierto tiempo para renovar la apariencia de tu tienda.
Los hay de muchos y muy diversos tamaños y puedes combinarlos para adaptarlos a determinadas fechas señaladas, ya sea para anunciar Halloween, utilizando por ejemplo vinilos con forma de calabaza, para felicitar la Navidad, o para celebrar la llegada del verano.
Los vinilos son una manera de llamar la atención de posibles clientes. Simplemente tienes que elegir el más adecuado para tus necesidades.
En época de rebajas es muy habitual encontrar los escaparates repletos de vinilos que indican los descuentos. Sin embargo, puedes tratar de ser algo más original y aprovechar estas fechas para darle un toque más divertido y exclusivo a tu tienda, utilizando soles, toallas, formas de ola o pelotas de playa, de manera que no deje indiferente a quienes pasen ante él.
En agosto, a tan sólo un mes de la ‘vuelta al cole’, también puedes optar por seguir el ejemplo de la tienda de ropa de la imagen y anunciar la nueva colección.
O como en la ferretería de esta imagen, en la que hacen alusión al comienzo del curso con estas pegatinas de bocadillos y un poco de humor. 😉