La clave está en apostar por la comodidad de compra de tu cliente, para facilitarle la venta. Para ello, trata de seguir estos sencillos consejos para favorecer las ventas en tu zapatería y conseguirás focalizar las miradas hacia tu producto.
- Trata de equipar tu tienda con un mobiliario moderno y sencillo, con el que consigas focalizar las miradas hacia los zapatos y accesorios que quieras destacar.
- Usar elementos y detalles de decoración que acompañen esta ocasión.
- Utilización de pantallas con proyecciones que comuniquen si tenéis una promoción en vuestra tienda
- Si utilizas cremalleras en las paredes, jugarás con las alturas para potenciar todas las colecciones. No hay nada más sencillo que poder ver lo que buscas de un solo vistazo.
- En Retif, disponemos de un sistema compacto llamado “Queen Vogue” con el cual podrás visualizar la exposición de una vez, otorgándole más amplitud al establecimiento, ya que resulta bastante atractivo. Y al mismo tiempo, facilita la movilidad.
- El concepto de mesa central y pufs confortables es una idea estratégica con la que facilitaras la prueba de los zapatos.
- ¡Espejos! No te olvides de colocar algunos donde admirar cómo queda tu producto. Un zapato es un complemento esencial siempre cuando se combine con el resto de la ropa que llevemos.
- Ambienta tu escaparate para la ocasión.
- Aprovecha para decorar tu tienda con un toque femenino. Y realza tu negocio para el Día de la Madre.
- Y como broche final, te contamos una estrategia bastante eficaz: coloca la punta de cada zapato señalando hacia la entrada de la tienda como mensaje subliminal.
Aprovechando que se acerca el Día de la Madre, tienes la oportunidad perfecta para poner en práctica estos consejos y sacar el máximo partido a tu negocio.