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5 tips para mejorar las ventas en el Día de la Madre

Cartel Día de la Madre

Nos encontramos en la recta final para la celebración del Día de la Madre, y aunque seguramente ya tengamos la decoración de nuestro negocio adaptada a esta fecha, queremos ofreceros una serie de tips o recomendaciones para decorar nuestro escaparate de manera atractiva y adecuada para la ocasión,  que haga que nuestro negocio deslumbre tanto a nivel estético, como en ventas.

Hagamos que nuestro negocio no pase desapercibido con estos 5 tips para mejorar las ventas en el Día de la Madre:

  1. Comunica en tu escaparate el Día de la Madre. No sólo debemos exponer sugerencias a nuestros clientes para que compren el regalo ideal. Nuestro escaparate debe comunicar algo. Si nos limitamos a un letrero sencillo, no estamos suscitando el interés real. Recuerda que tan sólo disponemos de unos segundos para captar la atención del transeúnte. ¡Aprovechémoslo!

Fuente: Vialliure

 

  1. Seamos coherentes. Debemos ambientar nuestro escaparate en relación con el producto que vamos a exponer en él. Ambos (producto y escaparate) deben guardar una estrecha relación y generar coherencia.
Maniquí mujer vintaje en lino y madera
Visual tienda de mujer

 

Fuente: Ojo de pez

 

  1. Debemos seleccionar y colocar nuestro producto en un escalonado de precios adaptado al momento en el que se encuentre el mercado actual. Si nos dedicamos a subir el precio de lo que vendemos para una fecha especial, nuestro cliente nos descartará ya que pensará que nuestro producto queda fuera de su alcance y a un precio poco competitivo.
    Tratemos de escoger aquellos productos que interesen a nuestro cliente por la fecha en la que nos encontramos, no los que a nosotros nos gustaría vender.
  2. Evoquemos al sentimiento para generar ventas. En ocasiones el uso de fotografías entrañables de madre e hijo/a, o productos asociados a la infancia para decorar nuestro escaparate puede ser una buena arma para mejorar nuestras ventas, ya que evocan sentimientos y sensaciones que hacen que nuestros clientes sientan el impulso de comprar para realizar un regalo a esa persona especial. Además de la decoración, podemos hacer uso también de olores ú otros tipos de acciones de marketing que potencien las ventas de nuestro negocio.
Cojín corazón blanco y rojo

Fuente: Trucos y Astucias

Fuente: Farmacia Pazo

 

  1. Regalos envueltos de manera original. Recordemos que el continente también es un factor importante para que nuestro cliente quede satisfecho con la compra, y vuelva a nuestro establecimiento. Para ello, usar papel de regalo especial, moñas y lazos y otros elementos decorativos para envolver regalos es una buena táctica para crear fidelización con nuestros clientes. Aprovechemos la ocasión para sorprender, haciendo uso de nuestros talleres y cursos de formación sobre envoltorio de regalos.
Papel de regalo
Papel de regalo

 

Talle de envoltorio de regalos

 

Y para que nuestro escaparate sea aún más rentable, os proponemos participar en nuestro concurso de escaparates de primavera donde premiamos a los escaparates más bonitos, originales y votados por el público. Os invitamos a entrar en nuestra web www.concursodeescaparates.com y registréis vuestro escaparate con el sello local participante. ¡Hay más de 2.000 € en premios!

 

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