Blog de RETIF España

Actualiza tu comercio de Alimentación

La llegada del otoño tiene más implicaciones de lo habitual en los comercios dedicados a la hostelería. El buen tiempo y las altas temperaturas favorecen la aparición de las terrazas, de disfrutar al aire libre con la familia y los amigos de una buena comida. Con la vuelta del frío y las lluvias, es hora de volver al interior de los locales y es, también, la oportunidad perfecta de introducir cambios y remodelar su interior para ofrecer un aspecto renovado y encarar la nueva estación.

En Retif estamos estrenando nueva temporada y, con ella, disponemos de un catálogo actualizado con todas las novedades, nuestros servicios y, por supuesto, las mejores ofertas para comenzar a montar vuestro negocio o afrontar esa reforme que teníais pendiente.

Nuestra gama de muebles Heritage es un excelente punto de partida para plantear un posible cambio en vuestro local. Su acabado en madera le da un toque rústico que lo hace perfecto para comercios en los que se quieran transmitir los conceptos de rústico y tradicional. Mostradores, estanterías, expositores o caballetes: todo preparado para que puedas darle a tu comercio un toque único.

También es importante no descuidar el exterior de tu comercio y atraer a los clientes desde el primer momento comentando tu menú del día, alguna oferta especial que tengas o algún plato o producto especial que quieras promocionar en ese momento. Para ello, la Pizarra Luminosa es perfecta para destacar de forma llamativa cualquier cosa que queramos. Con diferentes programas de iluminación, son un gran recurso para llamar la atención de los compradores con un simple vistazo.

Por último, también es necesario cuidar los pequeños detalles y la paquetería, como bolsas y cajas para productos delicatessen, como botellas, perfectas si trabajáis con vinos o licores. Tanto si son para ocasiones normales o para regalo, es necesario cuidar hasta los detalles más pequeños para que la experiencia en nuestro comercio sea inolvidable y perfecta para los clientes.

No olvidéis echar un vistazo a nuestro catálogo especial de tiendas de alimentación, donde podrás encontrar todo tipo de ofertas y elementos exclusivos para preparar tu comercio para la nueva temporada.

¡Equipo Retif!

Salir de la versión móvil