Blog de RETIF España

Almacena y decora tu tienda con las Cajas de Cartón de Retif

Las cajas de cartón son una realidad siempre presente en un comercio. Tanto si estamos buscando almacenaje, las necesitamos para hacer algún envío o, sencillamente, si optamos por ellas para decorar o que los clientes las compren a su vez. En RETIF tenemos una amplia selección de estas cajas que se ajustan a lo que necesitéis en ese momento.

Las más sencillas y abundantes son las cajas de cartón normales, sin decoración de ningún tipo y totalmente funcionales. Son perfectas para cometidos relacionados con el almacenaje y los envíos y en RETIF disponemos de un enorme catálogo, con varios tamaños para que siempre encuentres la caja que necesites para la tarea que requieras.

Pero también podemos pensar en las cajas como elementos decorativos. Para ello, nuestras cajas de cartón decoradas son la solución perfecta. Podemos seguir optando por el cartón, pero con formas y colores especiales, como nuestras cajas con cordón y corazones, nuestras cajas estampadas con motivos geométricos o, si queremos algo más divertido, nuestras cajas imitando la de una pizza. Nuestras cajas decoradas, además, vienen en multitud de tamaños y las hacen también perfectas para presentar regalos, así que pueden ser un producto más a la venta en vuestros comercios.

Nuestra colección de San Valentín es un gran ejemplo de cajas decoradas para regalo y propuestas originales para esta época. Nuestro buzón puede servir como un elemento decorativo muy divertido, además de como una caja original para hacer un regalo. También, si tenemos una caja de cartón normal y corriente, podemos convertirla en algo especial, usando papel de envolver de colores y cintas de regalo. Con un papel diferente y un par de lazos, cualquier caja normal y corriente se puede convertir en un elemento decorativo único y especial.

No mires las cajas como simples contenedores. Se pueden convertir en parte del decorado. Úsalas para crear tu propio estilo y da a tu tienda un aire único.

¡Equipo Retif!

Salir de la versión móvil