Blog de RETIF España

Aún queda magia por descubrir en las colecciones de decoración de Navidad Retif

En alguna ocasión hemos hablado de la importancia de la decoración de Navidad, tanto dentro de tu tienda como en el escaparate, para captar la atención de los posibles clientes. Más en una campaña como la de Navidad, una época de muchas compras y en la que todos los negocios se visten de gala para mostrar su mejor versión.

En Retif, encontrarás todo lo necesario para este fin. Y además, te resultará muy sencillo encontrar tu estilo navideño dentro de nuestras siete colecciones. La semana pasada os contábamos cómo son cuatro de estas colecciones. Pero aún queda mucha magia por descubrir en nuestras otras tres colecciones.

Colección Invierno Frío: ¿Te gusta el estilo nórdico o escandinavo? Entonces esta es tu colección. Con elementos decorativos en tonos fríos, como blancos y azules, la Colección Invierno Frío cumple con los requisitos de este estilo decorativo que enamora a muchos: la sencillez y la modernidad. Además, sus personajes (como los osos polares o pingüinos) te enamorarán.

Colección Glam Chic: Pero si a ti y a tu negocio os gusta ser elegantes y glamurosos, te decantarás por la Colección Glam Chic. Sus elementos decorativos son en un distinguido tono dorado. Son sencillos y elegantes, como sus lazos y sus bolas de Navidad. Estas navidades seduce a tus clientes con finura.

Colección Atelier: Recrea en tu tienda una Navidad moderna con la decoración de esta colección, que es de estilo industrial. Sus elementos principales son las estrellas y abetos de Navidad. Pero sin ninguna duda lo que más te va a gustar es que llenarán tu negocio de una acogedora luz navideña.

Y recuerda que encontrarás todos los productos de nuestras siete colecciones y más decoración de Navidad en nuestra tienda online (www.retif.es) y en tu tienda Retif más cercana, que podrás localizar pinchando aquí.

¡Equipo Retif!

Salir de la versión móvil