Blog de RETIF España

¿Cómo elegir los mejores muebles para tiendas?

A la hora de montar una tienda o afrontar una reforma, el mobiliario debería ser uno de los pilares fundamentales a tener en cuenta. La decoración es importante, pero en última instancia lo que queremos es presentar nuestros productos de la forma más ordenada posible para, así, facilitarle la vida a los compradores, que encuentren lo que quieren, que se sientan cómodos y que deseen volver más adelante.

 

Cuando vayas a elegir los muebles para tu tienda, ten en cuenta qué tipo de mercancías estás vendiendo y cómo quieres organizarla. Qué muebles vas a comprar, cómo quieres distribuirlos, qué tipo de productos vas a colocar en qué lugar… Es una tarea complicada y puede que te abrume un poco al principio.

 

Si necesitaras ayuda, recuerda que en Retif tenemos un completo servicio de asesoría en la que te ayudaremos en todos los pasos y ponemos a tu disposición nuestra colección de Verano para que te sirva de inspiración.

 

Mostradores para tiendas, el centro de tu tienda 

 

Tal vez uno de los muebles más importantes que van a tener cabida en tu tienda sea el mostrador. No sólo va a ser un lugar de trabajo para ti, sino que suele ser uno de los elementos más visibles del interior de los locales. Puede ser tanto un mueble funcional como una posible herramienta de promoción, ya sea con algo de decoración o colocando sobre él pequeñas mercancías perfectas para la venta cruzada.

 

En Retif tenemos varias colecciones de mostradores para tiendas, entre las que puedes elegir el mostrador que más se adecue a tu estilo personal. Desde los modernos Banko, pasando por los Westside o Heritage, con un toque más rural o el modernísimo Ecoline, de líneas sencillas y funcionales.

 

Busca cuál es el estilo que más se ajusta a tus gustos y explora sus posibilidades. A lo mejor te interesa elegir una colección completa y pivotar alrededor de los conceptos que propone. O tal vez prefieres escoger un poco de cada y adoptar una decoración más ecléctica, mezclando diferentes estilos.

 

Recuerda intentar encontrar el equilibrio entre lo que necesitas y lo que te gusta. Al fin y al cabo, tu tienda sigue siendo tuya y deberías poder sentirte cómodo allí y que éste represente parte de tu personalidad.

 

¡Equipo Retif!

Salir de la versión móvil