En los espacios dedicados a los complementos dentro de tu tienda hay que valorar la importancia de aportar homogeneidad en la decoración, para diferenciar las distintas secciones de productos y crear una experiencia de compra agradable; de lo contrario, la sensación provocada en los clientes puede ser negativa, dando una visión de espacio agobiante y poco organizado, difícil para realizar compras.
Para conseguir un espacio más homogéneo en tu negocio puedes ayudarte de diferente mobiliario comercial y otros consejos que mencionamos a continuación:
- Hacer uso de mobiliario modular, que se adapte fácilmente a las distintas piezas y productos que quieras exponer. Además puedes incorporar módulos de cajones para almacenar otros artículos en el punto de venta. En nuestra sección de muebles gama Flexia podrás encontrar un sinfín de expositores en distintas medidas y acabados que te garantizarán una organización perfecta de tu espacio.
- También puedes utilizar vitrinas que combinen con el resto del mobiliario para exponer productos a los que quieras dar mayor importancia y hará que se cree sensación de uniformidad en el conjunto. Otra buena opción son nuestros mostradores vitrina que hacen doble función, como mostrador tradicional y como vitrina.
- Otra buena opción es una organización en vertical, con armarios modulares de diferentes tamaños y con diferentes complementos que podrás encontrar en nuestras tiendas. Para completar el diseño, podemos añadir estantes, puertas, cajones… y el resultado será un mueble perfecto para organizar tus productos en muy poco espacio.
- Colocar tus productos en distintas secciones para diferenciar las líneas de venta y crear una sensación de un espacio organizado, en el que sea fácil encontrar los productos que tu cliente necesita. Así, puedes colocar paneles de lamas para agrupar los distintos tipos de complementos a exponer y darles diferentes alturas, dependiendo de tamaños, formas, o hacer uso de pegatinas y adhesivos para personalizar y decorar las diferentes secciones.
- Dependiendo del estilo que desees otorgar a la tienda, puedes hacer uso de estantes que se pueden colocar en los sistemas de lama a diferentes alturas para dar mayor sensación de amplitud o para instalarlos en la pared. También disponemos de cremalleras y embellecedores que dan un toque más elegante y distinguido a tu mobiliario comercial a la vez que permiten una distribución dinámica del producto.
- También puedes jugar con distintos complementos decorativos, colores y volúmenes para crear ese espacio homogéneo, tanto dentro de tu tienda como en el escaparate. Para ello puedes ayudarte de vitrinas LED; mesas a diferente altura o estanterías de peso ligero que sean fáciles de transportar en tu negocio y añadir aquellos productos que quieras destacar.
Para mayor asesoramiento sobre cómo conseguir un espacio más homogéneo, visita alguna de nuestras 19 tiendas localizadas en distintos puntos del país, o consúltanos a través de nuestra web.