Blog de RETIF España

Consejos para que tus regalos destaquen en el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y seguramente tus clientes ya estén pensando en qué regalar a sus seres queridos. Este bonito gesto se merece un envoltorio muy especial porque los padres lo dan todo por nosotros. En Retif sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia a la hora de querer impresionar a los clientes. En este día tan especial te recomendamos que mimes a tus clientes con un regalo bien cuidado. Te vamos a contar cómo puedes conseguir impresionar a tus clientes.

Para los gustos están los colores

Para que el efecto sorpresa sea mayor es necesario conocer los gustos del destinatario del regalo. Debemos saber qué es lo que más le gusta a la persona a la que haremos el regalo. Todo esto podemos averiguarlo en un momento preguntándole a nuestros clientes.

Si el regalo es para un padre con gustos clásicos te recomendamos envolver el regalo en un color de papel más sobrio. Escoge, por ejemplo, papel de regalo en tonos azules, rojos o marrones. Otra opción es decantarte por papel de regalo en colores mates o utilizar solamente cajas de regalo, dándole un aspecto minimalista.

Por el contrario, si es un padre con gustos más modernos, no dudes en utilizar otros colores. Si es un regalo pequeño de poco peso, te recomendamos que utilices sobres para regalo.

Presenta tus regalos de una manera elegante y diferente al utilizar cajas para empaquetar los regalos que tienen una forma poco convencional. Estas cajas te permiten envolver más fácil este tipo de regalos. Otra ventaja de utilizar cajas es que hace más difícil al destinatario adivinar qué regalo es. En Retif encontrarás distintas variedades y tamaños.

Además del papel de regalo, es importante utilizar otros elementos decorativos para marcar la diferencia como lazos, pegatinas, fibras de papel de colores, etc. Haz los regalos aún más personales al añadir tus etiquetas y deja hueco para que tus clientes puedan poner un mensaje especial.

Bolsas de Kraft

Para dar el remate final, escoge una bolsa de kraft que encaje con la ocasión. Para el Día del Padre podrías elegir una bolsa de kraft en color azul. Para cuidar aún más la presentación pon papel de seda en color gris o rojo en la bolsa. El papel de seda presenta numerosas posibilidades, y proporciona un aspecto elegante a tus regalos. No olvides que en Retif puedes personalizar tus bolsas especialmente para esta ocasión. Seguro que vas a impresionar a tus clientes con tanto cuidado y esfuerzo.

Impresiona a los papás al mejor precio

Mimar a tus clientes en este día tan especial no es caro. Encuentra en nuestro Outlet todo lo que necesitas para sorprender con tus envoltorios. Tenemos sobres de regalo perfectos para los detalles pequeños. Acaba tu paquete con nuestras cintas aptas para decorar todos tipos de regalos. Además de nuestros artículos para envolver, tenemos unas bolsas para que tus regalos impresionen a primera vista.

Desde Retif España queremos desearte un feliz Día del Padre.

¡Equipo Retif!

Salir de la versión móvil