Blog de RETIF España

Decoración del Día de la Madre con globos sencilla y efectiva

Decoración del Día de la Madre

En los últimos tiempos la decoración con globos ha experimentado un crecimiento importante, sobre todo en lo que se refiere a la decoración de eventos y fechas especiales, como la decoración del día de la madre. Hoy, en el blog de Retif, te daremos algunas claves para realizar en tu tienda una decoración del el día de la madre con globos.

En Retif sabemos cuánto puede cambiar la decoración de un espacio si añadimos algún elemento fuera de lo habitual. Los globos, en este caso, son un elemento que nos ayuda a captar la atención tanto de niños como de adultos y pueden dar volumen a un espacio que parezca más plano o vacío. Aunque también es importante saber dónde y cuándo utilizarlos, así que no te pierdas nuestros consejos para este 2022.

Decoración en el interior

Muchas veces queremos que en el interior de nuestro local se refleje esa fecha especial, pero nos cuesta encontrar la decoración adecuada. Si estamos tratando de realizar una decoración del Día de la Madre con globos, tenemos que tener en cuenta el espacio de nuestro negocio, ya que en muchas ocasiones los locales no son muy grandes.

En este caso, podemos coger globos con helio de colores pastel y simplemente dejarlos que suban al techo de nuestro local. Pueden ser globos normales o con formas diferentes y combinarlos. Como opción, también se pueden poner unas cintas para que de otro efecto bonito y atarles al final un cartelito que ponga “Feliz Día de la Madre”. Esta es una opción muy asequible y visual que llama mucho la atención. Además, sirve para todo tipo de negocios, ya sean más grandes o con menos tamaño.

También podemos dar el protagonismo que merece a la decoración de vitrinas en el Día de la Madre, atando o pegando pequeños globos a las esquinas para que llame la atención lo que hay dentro de estas. O bien hacer figuras con los globos y ponerlas en las vitrinas, pudiendo también integrarlas con los productos que están expuestos en estas.

Decoración del Día de la Madre en escaparates

Si nos vamos a la decoración en escaparates del día de la madre, podremos jugar algo más con la decoración con globos, sobre todo, si el escaparate es grande, ya que podremos incorporar globos de mayor tamaño. La idea que dimos en el apartado anterior, también se podría incorporar en el escaparate, pero además podemos plantear otras opciones:

Decoración para el Día de la Madre en la entrada

Para la decoración en la entrada de nuestro negocio, nos podemos permitir ser mucho más extravagantes y llamativos, porque por lo general podemos contar con algo más de espacio. Aquí podemos hacer un montaje un poco más especial creando una columna o un arco de globos de diferentes tamaños y colores que hagan de nuestra entrada una de las más especiales de la zona. Aunque si queremos hacer algo más sencillo, también podremos hacer un arco más simple o poner dos columnas de globos en la entrada de nuestro negocio.

Ahora que ya tienes varias ideas para la decoración con globos en el Día de la Madre, solo tienes que ponerlas en práctica y verás como cambia tu negocio.

Saludos, equipo Retif

Salir de la versión móvil