La época de verano ya está llegando a su fin y es hora de adelantarse y preparar tu nueva decoración para escaparates para la siguiente temporada con expositores, porta precios o incluso flores. Prepárate para la nueva colección con nuestros mejores productos para la época y no te quedes atrás.
Expositores para tiendas
Decorar escaparates es una forma de atraer a nuestra posible clientela a la tienda, podría ser la diferencia entre que entraran en nuestro local o decidieran irse al de la competencia. Es por eso, que la decoración para escaparates es muy importante a la hora de poner nuestra tienda en orden y en hacerla atractiva, para así atraer al máximo número de nuevos clientes posibles.
Los expositores para tiendas sirven para exponer los artículos que están a la venta de manera visual para el cliente. Un expositor es una solución óptima de mobiliario para tienda. Colocar adecuadamente un producto mejora y estimula las ventas en tu tienda, además de dar una buena imagen a tu establecimiento.
Existen muchos tipos de expositores ya sean metálicos, de metacrilato, de madera, para botellas, para zapatos… Sin embargo hay algunos que destacan más que otros ya sea por su composición o por su forma, vamos verlos:
Por ejemplo, el expositor de una mano, normalmente haciendo referencia a la de una mujer, es muy útil para exponer guantes, joyas… en nuestro escaparate y en el interior de la tienda. De esta manera se puede ver de una forma más visual como quedarían este tipo de objetos sobre las manos de nuestros clientes. Los dedos del expositor suelen estar articulados para una mejor colocación de nuestros artículos.
De igual manera que el anterior, los expositores de cuello son una manera muy llamativa a la hora de querer exponer collares tanto en el interior de la tienda como en el escaparate. De esta manera realzaremos nuestros productos en las vitrinas, aportándoles también un toque distintivo.
Los expositores multiusos de diferentes materiales y tamaños sirven para exponer pequeños artículos como joyas, perfumes, … en el interior de nuestro negocio o sirviendo de atractivo en el escaparate. También son muy útiles para realzar nuestros productos en las vitrinas y darles un toque de distinción.
Porta precios
Otro complemento que no puede faltar a la hora de preparar nuestra tienda para esta nueva temporada son los porta precios, un sistema de señalización que indican el precio o cualquier información del producto relevante en los diferentes soportes, como las estanterías y los productos que están expuestos.
De este modo, se podrá mostrar de una forma clara y elegante los precios correspondientes a cada uno de nuestros productos además de resaltar sus características e información relevante. Utilizar los porta precios para la decoración de escaparates es una buena idea para que nuestros clientes conozcan los atributos de nuestros productos.
En nuestro catálogo encontrarás diferentes tipos de porta precios para mostrar fácilmente a tus clientes el precio o la información que prefieras sobre tus productos. Encontrarás diferentes modelos de porta precios, según si necesitas colocarlos en estanterías metálicas, estanterías con baldas de madera o de cristal, cestas metálicas, o el soporte que necesites.
Existen dos modalidades de porta precios:
– Porta etiquetas: son un tipo de porta precios que pueden variar el tipo de sujeción, como por ejemplo la sujeción mediante pinza o adhesivo, perfecto para estantes metálicos o muy gruesos.
– Carteles para precios: en forma de carteles, caballetes, son una estupenda manera de mostrar el precio de tus productos.
Esperamos que estos consejos os ayuden a prepararos de cara a la nueva temporada para poneros al día en la decoración de interior de vuestros negocios y en la decoración para escaparates.
Saludos,
Equipo de Retif