Blog de RETIF España

Decoración de verano para tu negocio: Consejos

Decoracion de verano

¡El verano ya llegó! Y como es costumbre en cada cambio de estación, queremos compartir contigo algunos consejos de decoración de verano para inspirarte con las propuestas más refrescantes.

El mayor error que cometen muchas tiendas y que perjudican sus ventas se debe a que no modifican la decoración o el escaparate durante la época estival. Para evitarlo, queremos que pongas en práctica alguno de estos útiles tips decorativos.

En Retif podrás encontrar varias secciones dedicadas en exclusiva a la decoración de verano. Estilos diferentes para distintos tipos de negocio y según las necesidades que tengas o el tipo del público al que te dirijas. Para la decoración puedes escoger entre decoración de verano con temática marinera o navy, para traer a la memoria la frescura del mar,  con temática jungle, donde podrás sacar tu lado más  salvaje y recrear la auténtica savana africana y temática California o playera para recordar las mejores puestas del sol y uno de los destinos favoritos de tus clientes. Consejos para la decoración de verano:

Cáctus en maceta
Helecho maceta
Arbol Palmera Phoenix
Hamaca Flecos
Tabla de Surf
Piña
Pez Tropical
Cartel Colgante
Bolsa Conchas Estrella
Salir de la versión móvil