Blog de RETIF España

Disfraza tu negocio para Carnaval

Escaparate decoración Carnaval

 

¡El carnaval ya está a la vuelta de la esquina! Y que mejor forma de darle importancia a una fecha tan divertida como ésta, que ambientando tu negocio para que no pase desapercibido.

Sabemos que en este tipo de celebración todo es optimismo, desparpajo y esa búsqueda de la diversión que implica una fiesta continua. Así, el conjunto de todo esto será la clave a la que recurriremos para decorar de la forma más original nuestro establecimiento.

La decoración en esta fecha tan característica debe cobrar cierto protagonismo. Así, pensamos que ha llegado el turno de los colores llamativos mezclados entre sí, de dar rienda suelta a tu imaginación, de dar pie a la fantasía, a lo exclusivo. Un buen ‘atrezzo’, sea cual sea la temática elegida, siempre va a ser la clave para que nuestro negocio funcione.

Consejos decorativos para decorar tu negocio en Carnaval

Todo lo que utilices para ambientar tu local en carnaval tendrá por norma, ser lo más visual posible: Maquillaje excéntrico, ropa atrevida y multicolor, gafas divertidas, sin olvidarnos del elemento clave de nuestra composición, la máscara.

Aunque el uso de confeti es bastante común, intenta huir de lo previsible a la hora de tomar decisiones sobre qué utilizar, y ve mucho más allá.

Veo Veo Magazine

Las pelucas son típicas, pero siempre bienvenidas si a la hora de combinarlas con tu layout principal, queda en sintonía, realizando una buena presentación del visual de tu tienda. La clave está en no camuflar tu producto hasta el punto de ‘disfrazarlo’ haciendo que éste pase totalmente desapercibido, la idea es resaltarlo de una manera en la que capte mucho más la atención.

Linda Vuijk

El uso del papel pintado en el interior también podría ser un ejemplo de elementos decorativos innovadores que consiguen evocar la sensación del hogar. Recuerda que queremos crear emociones, enamorar al cliente y que este se impresione una vez dentro.

Algo original, por ejemplo, sería escoger un tema en el que centrar la temática de tu tienda, decorándola con todos aquellos elementos que lo sugieran; por ejemplo, temáticas de películas divertidas y actuales, y puede ser interesante a la hora de captar la atención de tu clientela. Hay que tener en cuenta que, dependiendo del tipo de negocio, producto y de perfil de cliente que tengamos, nos ayudará a elegir la mejor opción para destacar.

Visiblecomunicacion.com

En cuanto al escaparate, sabiendo que este es tu espacio principal, tendremos que darle ese toque divertido a los maniquíes que tengamos expuestos. También sería interesante otorgarle cierta profundidad con elementos coloridos, fondos dorados y plateados. Por otro lado, si buscas el lado más clásico y elegante del carnaval, podemos recrear un escenario de la espectacular Venecia.

 

Viridia
WindowsWear.com
Cabeza mujer abstracta – blanco mate
Maniquí de mujer sin cabeza pierna adelantada – Negro brillante

 

Es tiempo de llenar tu local con la magia del Carnaval. Añade decoración a tus vitrinas, usa el antifaz, por ejemplo, para destacar precios en productos de gran dimensión. Dale ese aspecto festivo a tu negocio, y deja volar tu imaginación para atraer a nuevos clientes. En Carnaval, buscamos la caracterización y la originalidad.

pequeOcio

¡Aprovecha y disfraza tu negocio para la ocasión!

 

 

Salir de la versión móvil