Blog de RETIF España

Embalaje Industrial para tus envíos

Hay facetas del negocio que son de cara al público, como la decoración de tu comercio, el diseño de los escaparates o la promoción de rebajas u ofertas especiales, pero hay otras que son igual de importantes para el buen funcionamiento de tu tienda y que no se ven a simple vista, como todo lo relacionado con el almacenamiento y el embalaje.

Los productos de embalaje industrial pueden tener muchas utilidades diferentes. A lo mejor necesitamos cajas y papel protector para mantener la mercancía ordenada y dispuesta en nuestro almacén, aguardando el momento oportuno para salir a los estantes. En Retif tenemos multitud de opciones de todos los tamaños para este fin, además de elementos accesorios como material de relleno o el clásico plástico de burbujas. Recuerda que una buena organización puede llevar algo de tiempo, pero que luego puede ahorrarte mucho trabajo y esfuerzo más adelante.

Otra utilidad que tienen los productos de embalaje es la del transporte y envío. Si te has embarcado en el negocio del e-commerce necesitarás estar bien provisto de material para mandar los paquetes a los clientes. En RETIF tenemos multitud de opciones para tus envíos, como cajas de tipo postal, preparadas para todo tipo de paquetes. Busca lo que necesites, que seguro que lo tenemos.

Tampoco nos podemos olvidar de los precintos y las cintas de embalaje, que garantizan que las cajas no se abran o que su contenido llegue con garantías a su destinatario. Los films transparentes son la opción más segura, ya que impiden cualquier apertura accidental y, además, protegen a la caja de forma adicional, como de la lluvia. El adhesivo estándar es más limitado, pero también es más rápido y permite, además, algo de personalización, destacando la posible fragilidad del contenido de la caja.

Recuerda que todos los elementos de tu negocio son importantes. No dejes de lado ningún apartado y estate preparada para cualquier circunstancia.

¡Equipo Retif!

 

Salir de la versión móvil