Si estás pensando en abrir una tienda de moda infantil o quieres remodelar tu comercio, las respuestas a tus dudas las encontarás en Retif.
1. Opta por los muebles Flexia, el mobiliario de las grandas marcas, que se adapta a tu comercio ofreciendo a tus productos una mayor visibilidad y permitiéndote que los organices según tus necesidades para poder mejorar la eficiencia de tu tienda. El sistema modular Flexia tiene calidad profesional y es ampliable independiente. Realiza diferentes composiciones para colocar y destacar todos tus productos. Con el fondo de cremalleras podrás organizar toda la ropa de tu establecimiento, mientras que si empleas dos estantes inclinados y un cajón, tendrás un ‘escaparate’ perfecto para el calzado. (Consulta las páginas 6 y 7 de nuestro catálogo).
4. Que no te falten los nuevos maniquíes infantiles de última tendencia que se pueden utilizar tanto para niño como para niña solamente cambiándoles la ropa. Tienen dos posturas por edad, incluyen una base de vidrio y están disponibles desde 69,99 euros. (Consulta la páginas 29 de nuestro catálogo).
Crea un ambiente acogedor y luminoso con los mejores materiales. Organiza tu comercio para que tus ventas se disparen. Cuida la presentación de tus artículos y ten en cuenta el calendario adaptándote a los cambios de estación y a las fechas señaladas. Entra en Retif y no busques, encuentra.
Descárgate el nuevo catálogo de equipamiento Retif 2015