Blog de RETIF España

Envoltorios originales para tus productos

En algunas ocasiones envolver un regalo puede resultar complicado, debido a la consistencia o forma del producto en cuestión. Otras veces, resulta imposible. Sin embargo, existen algunos trucos para envolver esos artículos de una forma sencilla e incluso original.

La manera más sencilla de envolver regalos pequeños es meterlos en cajitas. Si además estas cajitas son bonitas serán una parte más del regalo. Una vez el artículo esté dentro de la caja, será mucho más fácil de envolver. También puedes usar cajas o sobres que sean el propio envoltorio, pero recuerda elegir el tamaño adecuado para que los sobres, si son de papel, no se arruguen en exceso.

 

En el caso de artículos más grandes, una solución es utilizar bolsitas para regalo. En Retif encontrarás muchas opciones.

La decoración del paquete

Otra de las partes del envoltorio que no debes descuidar es la decoración del paquete. Puedes decorar el regalo con las clásicas cintas y adhesivos con tus mejores deseos. Aunque a continuación te contamos otras ideas muy originales:

Sigue estos consejos y haz que tu negocio se convierta en todo un referente a la hora de comprar regalos. No dejarás a nadie indiferente.

¡Equipo Retif!

Salir de la versión móvil