Blog de RETIF España

Escaparates de Navidad: la mejor decoración Navideña

Escaparates de Navidad

La Navidad es una de las festividades que más invitan a transformar tu tienda para dejar que se cuele el ambiente navideño del que todo se impregna en estos días. Pocas cosas hay más evocadoras que la decoración de Navidad: un árbol cuajado de bolas de Navidad, regalos envueltos en papel brillante y con lazos de colores y, por supuesto, muñecos de nieve, trineos, acebo y estrellas. Y todo ello hay que tenerlo presente en lo primero que van a ver los consumidores de tu tienda: la decoración de los escaparates de Navidad. 

Decorar tu escaparate de Navidad, además, es una tradición en Retif, ya que todos los años celebramos nuestro Concurso de Escaparates que celebramos cada año (estad atentos, ya que dentro de poco daremos todos los detalles).

 

Escaparate de Navidad: como decorarlo

Los escaparates son una herramienta de reclamo importantísima, y en Navidad aún más. El gasto medio estimado de una familia española en estas fiestas es de 600€, con más de 240€ destinados a regalos. Desde el Black Friday hasta Reyes, es una época en la que los clientes pasean por las calles en busca de posibles regalos para sus familiares y amigos.

Tener un escaparate atractivo, que llame la atención al pasar, se convierte en una oportunidad única para ganar a un cliente satisfecho.

En Retif tenemos multitud de colecciones y elementos que te pueden ayudar en esta tarea. Nuestras ocho colecciones para decorar tu escaparate de Navidad se adaptan a cualquier estilo que estés buscando. “Eterna Tradición” ofrece una amplia gama de juguetes de decoración, coronas de invierno, muérdago…. Mientras que “Glam & Oro” está llena de purpurina, bolas de navidad  y adornos resplandecientes.

Recuerda, da igual cómo te guste la Navidad y cómo quieras decorar tu escaparate. En Retif tenemos lo que estás buscando.

 

Bolas de Navidad personalizadas

Puede que uno de los elementos de decoración más conocidos y famosos de la Navidad sean las bolas de Navidad que adornan todos los árboles. En Retif, las tenemos de todos los colores y tamaños, pero, ¿sabías que también nos puedes encargar bolas de Navidad personalizadas?

Con nuestro servicio de Productos Personalizados puedes conseguir tus propios adornos de Navidad con los elementos que tú quieras. ¿Un color específico? ¿El logotipo y nombre de tu comercio? Pueden valer tanto para regalar a tus clientes como para adornar tu propio árbol de Navidad, en caso de que pongas uno en tu comercio.

Recuerda, en Retif puedes personalizar todo tipo de elementos, no sólo bolsas o envoltorios. ¡Haz tuya esta Navidad!

 

¡Equipo Retif!

 

 

 

Salir de la versión móvil