Blog de RETIF España

Estilo Decoración: Tienda Gourmet

Comer bien y sano está de moda. Por esta razón, las tiendas Gourmet y de una alimentación más natural están proliferando en todas las ciudades. Si eres una de esas personas que ha decidido montar un negocio de productos Gourmet o delicatessen, estate atento a estos consejos de decoración que te vamos a dar en nuestro blog.

Utiliza grandes cristaleras: Permite a los viandantes ver el interior de tu tienda y también te ayudará a contar con una luz más natural en tu tienda. Además, puedes poner expositores de cara a la calle para que se vean los alimentos que vendes.

Compón tu tienda con muebles de madera: Recuerda que en una tienda Gourmet, lo importante no es la cantidad, sino la calidad de tus productos. Los muebles en madera maciza te ayudarán a recalcarlo. Además, los muebles rústicos reafirmarán tu identidad natural.

Tus productos, un elemento más de tu decoración: Tus productos, bien presentados, pueden valerte para decorar tu tienda.  Colócalos en las vitrinas que tengas distribuidas por tu tienda.

Dale un toque natural: Además, de los muebles y decoración rústicos, tienes otras maneras de recalcar tu identidad natural. Coloca los alimentos en cestas, sobre todo si vendes frutas y verduras, dará la sensación de que han llegado directamente desde el huerto a tu tienda.

Orienta a tus clientes: Te recomendamos que utilices carteles o pizarras en las que puedes poner los precios de tus productos o anunciar si tienes alguna oferta vigente. También te ayudarán a indicar qué es cada cosa, ya que en este tipo de tiendas muchos de los alimentos que se venden son extranjeros o desconocidos para muchos.

Como puedes ver, decorar tu tienda Gourmet no resultará complicado si sigues estos pequeños consejos y si utilizas la lógica a la hora de adornar tu establecimiento. Aunque si tienes dudas, siempre puedes acudir a una de nuestras tiendas donde te asesoraremos en tu proyecto desde cero. Y recuerda que en Retif podrás encontrar todo lo imprescindible para tu tienda, desde equipamiento hasta la decoración. Además, aprovecha y consigue los mejores precios y productos exclusivos en nuestro Outlet y Serie Limitada.

¡Equipo Retif!

Salir de la versión móvil