Blog de RETIF España

Expón tus productos con estilo

En Retif siempre hemos insistido en la importancia de las estanterías en tu comercio. Como el resto del mobiliario de tu tienda, su estilo de la decoración está directamente relacionado con el tipo de ambiente que quieres crear y, en cierta medida, también refleja tu personalidad. Tener expuestos tus productos en un lugar apropiado y de forma correcta es muy necesario para crear un ambiente cómodo que invite tanto a la compra como a la vuelta a tu comercio.

En primer lugar, tenemos que tener en cuenta el tipo de estanterías que queremos usar. Puede que tengas en mente una configuración tradicional, una excelente opción en cualquiera de las variantes que ofrecemos en nuestro nuevo Catálogo, pero también existen otras posibilidades, de concepto más arriesgado, que puede que te interesen.

Un buen ejemplo son nuestro sistema de Cremalleras Ark: el cual dota de un aspecto industrial a tus estanterías con su aspecto metálico; o también el sistema Plug: con paneles configurables de diferentes tamaños, ultramodular y que permite una total personalización, ya que se puede escoger su acabado en un total de 28 colores diferentes.

Si os gusta exponer la mercancía en las paredes, os proponemos la solución del Sistema Reja:  Un sistema sencillo a la par que aporta una apariencia juvenil a nuestro comercio. Viene en una decena de tamaños diferentes, lo que lo hace muy configurable, disponible en tres acabados: Gris Martelé, Used y Blanco.

También tenemos estanterías que se encuentran a medio camino, como esta estantería de cuatro niveles a doble cara, más pensadas para exponerse en medio de un pasillo que pegada a una pared, ya que permite exponer tus productos y que se vean desde varias direcciones. En esta línea de estanterías con baldas irregulares también tenemos nuestros expositores Flexia, que aportan ese toque visual diferente que ayuda tanto en la decoración como en la funcionalidad.

Encuentra tu propio estilo en nuestro catálogo y construye la tienda de tus sueños.

¡Equipo Retif!

Salir de la versión móvil