Blog de RETIF España

Exposiciones dinámicas para aumentar las ventas

Exposiciones

Una de las preguntas que más surgen a la hora de colocar las nuevas colecciones en una tienda es cómo distribuir los artículos para que resulten atractivos y conseguir que aumenten las ventas. Cuando un cliente entra en una tienda quiere saber de un vistazo lo que se venda y debe ser capaz de identificar a la primera los artículos que le interesan.

Hoy nos vamos a centrar en cómo mostrar los productos haciendo especial hincapié en exposiciones dinámicas y atractivas. Facilita la localización de los productos, zonificando las distintas colecciones que se proponen. Para ello, es muy importante que conozcas bien los puntos o zonas de tu tienda que dependen de la afluencia de clientes.

LAS DIFERENTES ZONAS DE TU TIENDA

Es importante que introduzcas cambios en el ambiente de tu tienda a través de elementos visuales. Está demostrado que el diseño de la tienda impulsa y llama la atención de los clientes. Por ejemplo, nuestros expertos aconsejan colocar una pieza de mobiliario diferente que llame la atención sobre el resto y aporte carácter a la decoración.

 

Permanece atento a todas nuestras novedades. Encuentra las últimas tendencias en decoración, exposición, mobiliario y envoltorio en nuestro nuevo folleto.

RETIF ESPAÑA

Salir de la versión móvil