Blog de RETIF España

Frases ingeniosas para vender más

Frases ingeniosas para vender más‘¿Te gusta conducir?’, ‘Porque yo lo valgo’, ‘Piensa en verde’, o ‘Just do it’, son algunos eslóganes que, con solo escucharlos, ya sabemos a qué marca representan. Las palabras son una herramienta de marketing muy útil para captar la atención de tus clientes, diferenciar tu producto, y crear una imagen de marca que te haga triunfar.

Además de los eslóganes, los mensajes que enviamos junto con nuestros productos pueden ser clave en nuestro éxito. Un ejemplo de ello es Mr. Wonderful, una empresa creada por una joven pareja que decidió difundir mensajes cargados de optimismo y energía positiva. 

Sin embargo, existen muchas maneras de ser original, ya sea en tu eslogan o en el contenido de tus campañas. La marca de cerveza brasileña Boca Maldita se ha decantado por situaciones cotidianas, muy habituales, para arrancarle una sonrisa a sus potenciales compradores y promocionar su producto.

Otra opción es imprimir mensajes en los propios artículos empleando siempre el humor y recreando situaciones cotidianas que todos hayamos experimentado alguna vez. Por esta opción se ha decantado Vinepair creando etiquetas para sus botellas de vino en las que se podía leer: ‘Vas a necesitar una copa más grande’, ‘Tú y yo sabemos que más tarde acabarás llorando’, ‘Hagas lo que hagas, ni se te ocurra convertirme en sangría’, generando una especie de diálogo interno entre producto y consumidor.

Y tú, ¿qué frases pondrías en tus productos o en tu establecimiento para llamar la atención de tus potenciales clientes?

Marketing Retif España

Salir de la versión móvil