Blog de RETIF España

Ideas de comida en verano. Prepara tu restaurante

Ideas de comidas en verano

Hoy en día hay que estar al día en las nuevas tendencias en el sector de la restauración u hostelería. Queremos ofreceros algunas ideas de comida en verano, que se unan a las tendencias actuales del delivery o take away y la comida healthy a vuestros clientes.

A la hora de comer en verano apetece tomar algo fresco y ligero, es por eso que las demandas de delivery y comida saludable crecen aún más en esta época del año. A nuestros consumidores les apetece más comer al aire libre y si es posible fresco, mejor. Además, ofrecer comida de verano saludable a nuestros clientes hará más atractivos nuestros productos.

¿Está tu negocio preparado? Desde Retif ponemos a vuestra disposición todo lo necesario para afrontar estas tendencias y cubrir la demanda.

Envases para snacking

Prepara tu restaurante con envases para snacking, ya que serán tus mejores aliados este verano para conservar y transportar los productos.

Los snacks o aperitivos son alimentos para satisfacer temporalmente el hambre. En Retif encontrarás envases para snacks flexibles y adaptados a cada producto, en una gran variedad de materiales, formas y tamaños según el tipo de producto. Pero además de envases para aperitivos, en esta sección encontrarás también envases alimentarios para otro tipo de productos como sándwiches, ensaladas, sushi, etc.

Todos los envoltorios de snacking que encontrarás en nuestro catálogo están especialmente diseñados para degustar el alimento cómodamente en las comidas al aire libre (¡o en tu casa, si allí es donde quieres estar!) y con la seguridad de que el alimento está bien protegido. 

Este tipo de envases para snacks son muy útiles para todo tipo de ideas de comida en verano para empresas de alimentación, hostelería y restauración, especialmente en empresas de comida para llevar o delivery.

Envases para ensaladas

Los envases para ensaladas son envases alimenticios especialmente diseñados para un solo uso y para comida para llevar, de esta manera se facilita su reciclaje una vez acabada la comida. Sirven para guardar ensaladas frías y templadas, además de cubrir todo tipo de ensaladas dependiendo del tipo de negocio que tengamos.

Tenemos una amplia gama de recipientes para ensaladas desechables de todos los tamaños, formas y materiales que se adaptan tanto a las necesidades de tu local como a la de los clientes para que coman su comida saludable en verano sin ningún impedimento.

Una buena forma de tener una buena imagen que atraiga  y que fidelice a nuestros clientes es personalizar nuestros productos con la imagen propia de la marca de la empresa.

Envases para sándwiches

Estos envases para sándwiches son ideales para cubrir tu producto y que lo mantenga en un estado perfecto. Este tipo de envases se adaptan a las necesidades de cada negocio, por ejemplo, para una hamburguesería el papel anti grasas es ideal o si nos dedicamos al mundo de los bocadillos también el papel anti grasas.

Hay una gran variedad de envases para cubrir las necesidades que buscan nuestros clientes, a parte de las comentadas anteriormente. Diferentes tipos de materiales de un solo uso para facilitar su reciclaje una vez se haya acabado el producto. Distintos tamaños de envases para sándwiches que mejor se adapten a la comida de verano que estés ofreciendo, cubriendo así la necesidades tanto de los clientes como nuestras.

Envases para sushi

Alguna otras ideas de comida en verano es el sushi por excelencia. Los envases para sushi son ideales cuando se quiere recurrir al servicio delivery o take away, están hechos para sacarles el máximo provecho. La comodidad de este envase de máxima calidad te encantará.

Estos tipos de envases son desechables, de un solo uno para facilitar así su reciclaje. Son un tipo de envase alimentario para el sector de la alimentación, concretamente para hostelería y la restauración. Además, están especialmente diseñados para un tipo de comida oriental, el sushi. Gracias a su diseño, permite transportar comida fría para que llegue a los hogares o a cualquier parte en perfecto estado.

Estos son algunos de las ideas de comida en verano que os proponemos y sus respectivos envases, esperamos que sean provechosos.

Saludos, equipo de Retif.

Salir de la versión móvil