Blog de RETIF España

Decoración con guirnaldas navideñas de luces en tu tienda

¿Necesitas ideas para decorar tu tienda estas navidades? En el artículo vamos a proponerte varias ideas para conseguir la mejor decoración con guirnaldas de luces en tu tienda.

Las luces son uno de los elementos más característicos en la decoración de Navidad, ya no se utilizan únicamente para iluminar el árbol o como elemento en la decoración de los escaparates, sino que son un elemento de decoración en si mismo que puedes distribuir por todo el establecimiento. Además, ¡dan mucho juego!

Apuesta por una decoración con guirnaldas navideñas de luces

Si hay una forma sencilla de transformar un espacio es hacerlo a través del uso de la luz, y las guirnaldas de luces navideñas pueden ser un gran aliado para conseguirlo.

Decorar con guirnaldas de luces LED puede ayudarte a crear ambientes cálidos y acogedores, por eso, son perfectas para decorar en Navidad, ya que te ayudan a darle una imagen más festiva a tu tienda.

Además te permiten crear ambientes especiales para provocar sensaciones y emociones en el cliente, en este caso siendo una campaña con un gran componente emocional, te ayuda a trasmitir el espíritu navideño de forma que influya en su motivación de compra de forma muy positiva cuando está en tu tienda.

La decoración con guirnaldas de luces es una opción económica y sostenible, porque están realizadas con tecnología LED, por tanto las guirnaldas te van a durar muchos años, consumen menos que las bombillas tradicionales y son más seguras porque no se calientan.

Decoración con guirnaldas navideñas de luces en el interior de tu tienda

Hoy vamos a proponerte algunas ideas para decorar tu tienda estas navidades con guirnaldas de luces como elemento protagonista.

Luces de Navidad en puntos fríos

Puedes utilizar las guirnaldas de luces para crear una atmósfera festiva en tu tienda.

Aprovecha para cubrir con luces de Navidad esas zonas y puntos fríos de la tienda colocando guirnaldas de luces, por ejemplo, en el techo, alguna columna de la tienda o si tienes escaleras, la barandilla.

Para crear esta decoración puedes utilizar varios opciones de iluminación:

Crea ejes visuales verticales con guirnaldas de luces

Los ejes visuales verticales ayudan al cliente a encontrar de forma rápida puntos de interés y si son luminosos tendrán mayor impacto.

Esta idea la puedes adaptar tanto para el interior de la tienda como para la decoración del escaparate de Navidad.

Acentúa la decoración navideña con guirnaldas

Las guirnaldas no son sólo para iluminar el árbol de Navidad, también puedes utilizarlas para resaltar el resto de adornos navideños. Puedes hacerlos tu mismo añadiendo a los adornos una tira de LED o comprarlos ya con este trabajo hecho.

Crea adornos navideños con guirnaldas de luces decorativas

Tu mismo puedes crear casi cualquier elemento decorativo navideño sólo con guirnaldas de luces. Puedes hacer una corona para la puerta, crear estrellas, palabras e incluso el árbol de Navidad para colocar en alguna pared de la tienda.

Para hacerlo, te recomendamos que utilices guirnaldas de micro leds con color blanco frío.

Guirnalda de luces para el árbol de Navidad

Con las guirnaldas de luces, tu mismo puedes realizar tus propios adornos. Solo hace falta un poco de maña y echarle imaginación:

Y si simplemente quieres las guirnaldas de luces para decorar el árbol siguiendo el estilo clásico, eso es todo lo que necesitas para conseguir el mejor de los efectos.

Cómo decorar con luces de Navidad en la fachada

No debes preocuparte solo del interior de tu tienda o del escaparate. A la hora de decorar en Navidad, la fachada de tu negocio puede ser un gran recurso para llamar la atención. ¿Cómo puedo decorar con luces navideñas en la fachada? Muy sencillo:

Para la decoración de exteriores con luces led puedes juntar diferentes guirnaldas de luces o recurrir a los rollos de luces.

¿Qué debes tener en cuenta para comprar guirnaldas luminosas?

Por último, queremos daros algunos consejos para comprar guirnaldas de luces para tu tienda:

Espero que te hayas encontrados algunas ideas para decorar tu tienda.

¿Cómo vas a decorar tu tienda estas navidades?

Salir de la versión móvil