Blog de RETIF España

Renueva tus maniquíes

Los maniquíes llevan acompañando al hombre desde el inicio de los tiempos… o casi. Dicen que los primeros bustos, personas de verdad, aparecieron en el antiguo Egipto, y servían de modelos vivientes para los sastres. No fue hasta la Francia del s.XIX, cuna de la moda moderna, que los maniquíes no adoptaron su forma y uso modernos.

Hoy en día los maniquíes se han convertido en una figura indispensable de los comercios. ¿Quién se imagina entrar en una tienda de moda, o admirar su escaparate, sin encontrarse con estas estatuas vestidas a la última moda o luciendo los modelos más exclusivos?

En RETIF disponemos de toda una selección de  bustos que se adaptan a todos los gustos y estilos, dependiendo del toque que estés buscando.

Los bustos para tiendas más solicitados

Hoy os presentamos las siguientes colecciones que recrean tres estilos totalmente diferenciados y que podéis encontrar en nuestra selección:

Para obtener información sobre todas las colecciones de maniquíes disponibles, acercaros a vuestra tienda Retif más cercana donde os ofrecerán las soluciones que se adapten a vuestro negocio.

Qué tipos de maniquíes existen

Por supuesto, a la hora de seleccionar el tipo de maniquí más adecuado para tu tienda no solo tienes que definir el estilo que estás buscando, sino , por supuesto el género según el tipo de ropa que estás vendiendo, y las posturas en las que necesitas colocarlos.

Nuestra oferta de maniquíes no se centra exclusivamente en los modelos de cuerpo entero, sino que tenemos una amplia variedad de formas:

Jugar con los diferentes maniquíes para tiendas y las posturas que pueden adoptar, ayuda a sacar todo el partido a las prendas que quieres destacar. Los maniquíes son un elemento importante en tus escaparates, hacen que tus productos entren por los ojos y pueden hacer volar la imaginación de los compradores, que verán de primera mano cómo sienta ese conjunto de temporada o ese vestido, perfecto para una velada muy especial.

¡Equipo Retif!

Salir de la versión móvil