Ideas románticas para decorar en San Valentín

Finalizadas las fiestas que inician el nuevo año, nos ponemos manos a la obra para que tu negocio esté totalmente equipado para recibir a cupido el próximo día 14 de febrero, día de San Valentín.
Desde Retif, creemos que la decoración en tienda, en una época tan señalada como esta en la que la compra es la protagonista, llega a ser esencial ya que aquí será dónde el cliente pueda sentirse identificado, dando pie a su deseo de adquirir todo aquello que busca.
Ya sabemos que el día de San Valentín es aquel dónde muchos tratan de encontrar el regalo perfecto. Lo que la mayoría desconoce es que, sin una buena decoración de San Valentín en tu tienda que genere impacto visual, difícilmente conseguiremos captar la atención de todo cliente que pase por delante de nuestro establecimiento. No olvidemos que el tiempo que normalmente empleamos en pasar por delante de un escaparate es mínimo, y que en ese corto periodo de tiempo, debemos impactar.
Queremos que el cliente sepa lo que tenemos, hacerles creer que ese regalo que buscan, lo pueden encontrar en el interior, dándole en gran parte, un valor importante a nuestro concepto de ‘tienda’. Tratamos de lanzar un mensaje claro, hacer que nuestro producto sea deseable, ‘Aquí será dónde lo encuentres’.
Por lo tanto, si quieres decorar tu tienda de la forma más original, estás en el sitio adecuado donde encontrar una extensa gama de ideas y productos que harán que este 14 de febrero no pase desapercibido.

Ideas para decorar tu negocio en San Valentín
- Sabemos que el objeto que más se asocia con esta fecha en particular, es el corazón pintado de color rojo. Así que atrévete a ir más allá y demuestra que en tu local es posible que surja el amor, se original.
Fuente: Pinterest - Distribuye vinilos adhesivos por el escaparate de tu comercio, haz que destaque. Al mismo tiempo, crea un ambiente romántico en el que envolvernos una vez hayamos pasemos al interior de tu establecimiento. Mezcla el blanco con rojo, e incluso introduce el color rosado.
Fuente: Harlequin-design - Crea tu propia identidad, y aporta valor añadido cuidando pequeños detalles como el embalaje, personalizando perchas, o cualquier elemento que podamos incluir en la temática en cuestión, consigue evocar sentimientos.
Fuente: Degusta Pergaz
Hoy en día, la imagen de nuestro establecimiento se ha convertido en uno de los puntos más fuertes a tener en cuenta. Podemos tener el mejor producto al mejor precio, pero si no conseguimos despertar ese interés en el cliente, no servirá de mucho.
Es necesario por esto mismo, seguir suscitando la atracción, poniéndonos al día de las tendencias decorativas actuales.
Con todo lo que te ofrecemos, tienes la oportunidad de dar un nuevo aire a tu tienda.
Aprovecha la ocasión para ‘enamorar’.
Marketing Retif España