La decoración de tu negocio enamorará este San Valentín

Quedan tres semanas para el día de San Valentín. Y nuestra recomendación, como siempre, es que comiences a planificar la decoración de tu negocio cuanto antes. Así podrás hacer alguna compra si te hace falta algo. Además, la decoración deberías comenzar a colocarla entre una o dos semanas antes de la fecha. Nosotros te vamos a contar cómo integrar las tendencias en tu decoración de San Valentín y algunas ideas para que destaques.
Los ítems principales para decorar tu negocio para este día serán los corazones, los mensajes tipográficos y el color rojo.
En Retif encontrarás muchos productos con corazones estampados o con forma de corazón para tu decoración del Día de los Enamorados.
Otro elemento con el que puedes decorar tu tienda son las flores, pero procura que éstas sean de los colores apropiados para este día, como el rojo, el rosa o el blanco. Las rosas son la flor perfecta para San Valentín, pero por supuesto puedes utilizar otro tipo de flor que te guste.
Distribuye carteles con mensajes en tu tienda. Te servirán para indicar a tus clientes que tienes productos de San Valentín o para felicitarles la fecha. También puedes crear un rincón con productos especialmente dedicados a esta fecha y estos carteles te ayudarán a separarlo del resto de la tienda. Otra de las tendencias decorativas de este año que puedes utilizar en San Valentín es la decoración con letras de madera.
Escaparates de San Valentín
Por supuesto, no te olvides de tu escaparate. Recuerda que la mayoría de las tiendas tendrán decoración de San Valentín. Tu escaparate es la oportunidad perfecta para destacar sobre tus competidores. Por ello, debes poner en él una decoración que llame la atención, como por ejemplo poner a tus maniquíes caretas rojas con forma de corazón.
Otra manera que tienes para llamar la atención en tu escaparate es hacer un corazón gigante, por ejemplo con globos. Como este año el degradado en el color es tendencia puedes hacerlo utilizando globos de diferentes colores. Una buena idea para este año es un degradado de rojo a violeta (el color del año). Además, añadiendo otro color a los tonos rojos conseguirás diferenciarte del resto de tiendas.
¡Equipo Retif!