Blog de RETIF España

Los mercadillos de verano, otra opción para incrementar tus ventas

Pop up

Tras el período de rebajas es normal que notes una caída en la actividad de tu negocio. Una propuesta para que mantengas tu nivel de ventas es sacar tu negocio a la calle.

Opta por pop ups o mercadillos, mejor en las zonas de costa que es donde más volumen de clientes podrás encontrar en estos meses.

Los mercadillos están definidos en las regulaciones municipales como artesanales y en ellos se puede vender todo tipo de productos, desde bisutería hasta cuadros, marroquinería, cerámica, incluso gafas o prendas de vestir.

Para poner tu puesto debes acudir al Ayuntamiento de la localidad en la que lo quieres establecer, rellenar una solicitud, y pagar las tasas municipales correspondientes.

Otra opción es aprovecharte de las pop ups que se realizan en muchos puntos de España. Te proponemos algunas para inspirarte:

Trasladar tu negocio a un mercadillo o pop up te aportará múltiples beneficios:

* Imagen de portada: Escada

Marketing Retif España

Salir de la versión móvil