Blog de RETIF España

Los percheros de ropa también son una pieza clave en tu tienda

¿Tienes un comercio textil? Entonces probablemente eres consciente de lo importante que es cuidar cada detalle, incluidos los percheros. En Retif te proponemos una amplia variedad de percheros para que presentes la ropa  de la mejor manera posible en tu tienda.

Aunque es un producto básico en cualquier tienda de ropa, los percheros tienen muchas más posibilidades de las que cualquier persona se imagina. Puedes optar por percheros rectos o percheros plegables, percheros móviles, percheros fijos, percheros con brazos

Para los percheros de ropa sé meticuloso también con la elección de tus perchas. Puedes optar por las perchas de madera, de plástico, de metal, antideslizantes… Aprovecha la diversidad de accesorios (espejos, fundas, marca tallas…) para proporcionar un aspecto diferente a tu comercio y dar mayor visibilidad a tus prendas.

Los percheros te ayudarán a organizar tus artículos, a presentarlos de una manera ordenada y vistosa, y a ofrecer a tus clientes un servicio rápido y cómodo, en lugar de tener que buscar entre una pila de prendas plegadas.

Los diferentes estudios de merchandising prueban que cuanto mayor sea la comodidad que tengan tus clientes en un comercio, mayores serán las posibilidades de compra. A través de una buena colocación y orden de la ropa de tu tienda, se consigue que los clientes puedan tener calma a la hora de encontrar lo que buscan, se sientan en un lugar más acogedor y aumente su predisposición a la compra.

Descárgate el nuevo catálogo de equipamiento Retif 2015

Salir de la versión móvil