Blog de RETIF España

Maniquíes: elementos versátiles para tu negocio

maniquies.

El diseño y la presentación en un negocio son elementos clave para la venta. Los bustos y maniquíes en tu escaparate son un excelente reclamo y una herramienta esencial dentro de todo el diseño, ya que mejoran la imagen de tu negocio. Además, sirven para captar la atención de los clientes, que se sientan atraídos por las prendas que expones, creando un mayor vínculo entre el cliente y tu marca.

Los modelos de maniquíes de hombre, mujer o niño deben ser distribuidos a conciencia para resaltar los elementos estrella de la colección. En nuestra web y tiendas físicas encontrarás una amplia gama de maniquíes de todas las medidas y colores para cubrir tus necesidades.

Hoy, en nuestro blog, te ayudamos a elegir aquellos maniquíes o bustos que reflejen la imagen de tu tienda de ropa y que se mejor adapten al diseño de tu negocio.

TIPOS DE MANIQUÍES:

Maniquí mujer vintage pierna adelantada
Brazos articulados mujer vintage madera natural
Maniquí hombre Escolien con cabeza

 

Maniquí mujer blanco mate

 

Maniquí hombre sin cabeza negro brillo

 

Para tiendas deportivas, en cambio, recomendamos el uso de maniquíes dinámicos que aporten movimiento a las prendas expuestas.

Maniquí dinámico para tiendas deportivas
Maniquí hombre sprint
Busto costurero
Busto hombre PVC negro
Busto mujer PVC blanco
Busto mujer con brazos blanco mate

 

Busto joyería

 

Busto joyería con pie de madera

 

Si necesitas asesoramiento para renovar o decorar tu negocio, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo Retif estará totalmente a tu servicio.

RETIF.

Salir de la versión móvil