Blog de RETIF España

El mobiliario para tiendas que necesitas en tu negocio

Mobiliario para tiendas: básicos para tu negocio

El mobiliario para tiendas es importante y ayuda incentivar las compras de tus clientes. Puedes conseguir una decoración perfecta sin gran desembolso económico, sólo tienes que tener claro cuáles son los muebles para tiendas idóneos para tu negocio.

Los siguientes productos que vamos a sugerir son el mobiliario para tiendas esencial que necesitas para cualquier local. ¡Toma nota!

Tipos de mobiliario para tiendas:

  1. Los mostradores para tiendas deben ser un básico en cualquier negocio. Es el punto de encuentro entre comprador y vendedor, el nexo de unión  en el que se hará efectiva la venta. Para potenciarla, puedes añadir pequeños expositores o hacer uso de mostradores con vitrina para enseñar tus productos más preciados, serán un gancho para incentivar las compras por impulso.
    Mostrador Ecoline Blanco

    Mostrador Vitrina Banko

  2. Los paneles de lama te ayudarán a organizar y exhibir tus productos en vertical para aprovechar más los espacios de la tienda y no sobrecargar los huecos.
    Panel de Lamas R15 Negro Mate

    Panel de Lamas R15 1Arce

  3. Las estanterías modulares como las estanterías para tiendas  son perfectas para exponer tus productos de manera más organiza y además otorgar exclusividad a los productos más destacados de tu negocio.

    Estantería 4 niveles Doble Cara

  4. Los expositores para tiendas son un imprescindible, igual que los mostradores, para lucir tus piezas y productos. Puedes conseguirlos de diferentes materiales, acabados y tamaños, en función de la ubicación de los mismos y el estilo de tu tienda. Buenos ejemplos son los expositores flexia 3 niveles y expositor de madera 4 niveles, que cumplirán con tus objetivos.
    Expositor Flexia 3 niveles Mozart

    Expositor Madera 4 niveles Blanco Mate

  5. Por último, las mesas, necesarias para destacar tus productos a una altura perfecta en la que los clientes puedan visualizarlo y seleccionar más fácilmente, así como exponer tus piezas en la tienda. Una buena idea sería repartir varias mesas a través del local. La mesa Queen Vogue cumple con todas estas funciones, además de ser una mesa muy estable.
    Mesa Queen Vogue

    También contamos con otros tipos de mesa, muy recomendadas a nuestros clientes, por su  funcionalidad y versatilidad en colores y tamaño, como el Set de Mesas.

    Set de Mesas Negro Brillo

Para adquirir este top 5 del mobiliario para tiendas que necesitas en tu negocio solo tienes que ir a nuestra tienda online o acudir a tu tienda Retif más cercana.  No obstante, para cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros, como siempre, a través de nuestro blog.

Retif España

Salir de la versión móvil