Blog de RETIF España

Muebles envejecidos que dotan de personalidad tu negocio

La pátina es una de las técnicas que se aplica para dar a la madera un aspecto deliberadamente envejecido y un sello distintivo a cada pieza ya que se realiza de manera manual.

La gama Heritage de mobiliario profesional con un acabado envejecido que ofrece Retif es ideal para resaltar productos. Todos los muebles ya están montados, por lo que la instalación es rápida, cómoda y sencilla. Además, todos los muebles se han creado artesanalmente lo que proporciona exclusividad a cada cliente.

Nuestro mostrador con encimera de zinc, que se limpia fácilmente y que permite un almacenamiento muy práctico para cualquier comercio, resulta una elección perfecta para las floristerías.

No obstante, este tipo de mobiliario se adapta a un gran número de sectores del comercio. Además, en Retif ofrecemos numerosas posibilidades como estanterías, expositores compuestos por cuatro bandejas, set de dos mesas, caballetes de madera con pizarra, estanterías doble cara, o mostradores, para que puedas coordinar todos los elementos de tu tienda y conseguir el resultado que estabas buscando.

Por supuesto, los materiales que empleamos en Retif son naturales para lograr un aspecto auténtico que haga de tu establecimiento un lugar único, aunque si lo prefieres, puedes decantarte por nuestros muebles Heritage en madera maciza patinado en blanco, que proporcionarán personalidad a tu local. También se sirven montados, son de madera maciza y pátina blanca, y con ellos lograrás aportar un aspecto elegante y exclusivo a tu negocio.

Descárgate el nuevo catálogo

Dpto Marketing Retif España

Salir de la versión móvil