Blog de RETIF España

Decora tus perchas con estas ideas

blog_baner_perchas

Con la llegada del 2016 queremos que vuestros rincones favoritos brillen con estas fantásticas ideas que os traemos hoy, con el fin de daros siempre la mejor decoración para vuestros hogares o comercios.

Estas perchas ideales son más fáciles de hacer de lo que parecen, por eso os vamos a dar los pasos uno a uno, para que las vuestras luzcan tan bonitas como las que veis en las imágenes.

Solo necesitas:

Si la percha que vamos a utilizar está recubierta con plástico, lo quitamos con ayuda de unas tijeras. Seguidamente, con el spray dorado pintamos la percha por los dos lados. Y ahora viene lo más laborioso.

Empezando por la parte de abajo del gancho, vamos enrollando las lentejuelas por toda la vuelta.

Cuando tengamos toda la percha (salvo el “gancho”) pegamos el extremo con una gota de pegamento de contacto. También podemos ir poniendo una gotita de pegamento a medida que avanzamos para asegurarnos que no se mueve.

Otra idea para que tus perchas sean únicas, es usar trozos de tela, bien de ropa que ya no usemos o de algún retal que nos guste.

Necesitaremos:

Pasos:

  1. Colocar la cinta de tela a la percha de alambre y enrollarla un par de veces alrededor para ocultar la cinta.
  2. A continuación, empezar a girar la cinta alrededor del alambre en todos los sentidos. No tengas miedo de que la tela se deshilache  ¡nos gusta el efecto! Para asegurarse de que la cinta está en todas partes retorcida alrededor del cable, comprobar de vez en cuando y girar la cinta entre los dedos.
  3. En la parte inferior del gancho girar la cinta alrededor de los dos cables y del gancho.
  4. Cortar la cinta dejando un extremo de 2 cm aproximadamente. Aplicar un poco de cola blanca y luego continuar girando la cinta.

Ideas: hacer una etiqueta para cada miembro de la familia con sus nombres en ella, o también para regalar. Las posibilidades son infinitas. 

 

Esperamos que os gusten estas ideas tanto como a nosotros y os animéis a dar un toque de glamour a vuestros armarios 🙂

Fuentes: Pinterest https://es.pinterest.com/pin/367184175845132232/

El Rincón de Sonia   http://blog.hola.com/elrincondesonia/

 

Marketing Retif España

Salir de la versión móvil