Blog de RETIF España

PERSONALIZA LAS BOLSAS DE TU TIENDA Y POTENCIA TU MARCA

¿Por qué es tan importante la personalización de tu marca? ¿Y por qué creemos que llevar esa personalización a tu material cotidiano es algo que puede beneficiarte enormemente? Estas son las preguntas que vamos a intentar contestar en la entrada de esta semana.

Tu negocio es como tú eres

El ejemplo más obvio es el de la personalización de tus bolsas. ¿Por qué? ¿Qué se gana con ello? La respuesta es sencilla: imagen. Pero también, como muchas respuestas sencillas, hay más de lo que aparece en la superficie. La imagen de tu tienda eres tú. Una de las ventajas de construir tu propio negocio es que lo puedes convertir en algo totalmente personal.

Es normal que quieras imprimir tu personalidad e ideas en tu negocio. Tu visión es muy importante, eres el motor de tu tienda y le has dedicado mucho tiempo y esfuerzo. No todo está en el tipo de servicio que estás ofreciendo, sino en cómo lo ofreces. Y tu personalidad, lo que hace único a tu comercio, puede adoptar muchas formas.

La forma más sencilla de hacer esto es en la decoración de tu tienda. El cómo la organizas, en qué decides destacar, en los muebles que empleas, los colores que usas… Todo eso dice mucho de ti, y eso es magnífico. Cada persona es única y, por lo tanto, cada negocio es único, con su propio espíritu.

Personaliza tus bolsas para destacar

Esto que te hace único, tu nombre, tu logotipo, un lema con gancho… ¿por qué no compartirlo con los demás? Un cliente que sale de tu tienda con una bolsa de plástico o de papel sin ningún adorno puede que sea un cliente satisfecho, pero uno que vaya con una bolsa con un logo bonito o un diseño llamativo, además, le está diciendo a la gente que ha comprado en tu comercio y ha salido satisfecho.

En Retif sabemos de la importancia de crear una imagen para tu comercio, para tu marca. El material personalizado es una forma de conseguirlo, de unificar todos los aspectos de tu negocio y dar una imagen sólida y compacta. Una bolsa personalizada, una tarjeta con los datos de tu tienda, un papel de regalo característico… son todas ellas formas de convertir todos los aspectos de tu negocio en tu imagen.

Visita nuestra sección de personalización bolsas para encontrar la que más te guste o bien acude a nuestros servicios de asesoría, donde te aconsejaremos en todo lo que necesites para hacerlas tuyas. Recuerda, no sólo se trata de que tu toque esté presente en todas las facetas de tu tienda, sino de que cada cliente que lleve una bolsa tuya es una forma más de darte a conocer.

¡Equipo RETIF!

Salir de la versión móvil