Blog de RETIF España

Pizarras: Una Herramienta Creativa

Las pizarras son un elemento de los comercios a los que no se les suele reconocer todo el potencial que tienen. Por un lado, son una excelente herramienta informativa, ya que permite ofrecer información de forma concisa y rápida a los clientes, mientras que por otra pueden usarse para promoción, tanto en el interior como en el exterior de nuestra tienda.

Un punto fuerte muy importante de las pizarras reside en que podemos adaptar con mucha facilidad y rapidez lo que está escrito en ellas. Esta flexibilidad puede ayudar a mostrar un comercio dinámico, siempre al día, que va cambiando sus contenidos y ofertas. Esto implica un trabajo añadido cierto, ya que hay que estar pendiente de cambiar su contenido, pero a cambio tendrás siempre un marco completamente actualizado de la información que quieras comunicar.

Las pizarras de tiza vuelven a estar de moda por este motivo. En épocas como los cambios de temporada son útiles para reflejar los nuevos productos y te permiten hacer rebajas rápidas de tus artículos sin preocuparte del etiquetado. Durante las rebajas más señaladas del calendario, como el Black Friday, una pizarra o caballete decorado se convierten en el escaparate perfecto para anunciar tus productos.

También puedes sacar las pizarras al exterior de tu comercio. Un caballete colocado de forma estratégica, enfrente de tu puerta o en una esquina cercana, puede ser un gran reclamo. Escribe las ofertas del día, tus productos más interesantes o, simplemente, escribe cada día una frase motivacional o un pensamiento interesante. Aporta tu toque personal a la vez que haces que tu tienda sea única.

Tampoco tiene que ser necesariamente una pizarra cuadrada. Elementos como nuestra pizarra ovalada son perfectos para pequeños anuncios o para marcar productos rebajados de forma especial. Con la pizarra de sobremesa podrás jugar con las alturas y los espacios y colocar tu reclamo a tu gusto.

Las pizarras son una forma de promoción única, ya que permiten desarrollar la creatividad y conseguir ese toque único para tu tienda.

¡Equipo Retif!

Salir de la versión móvil