Blog de RETIF España

Pizarras y carteles, la manera más sencilla de llegar a tus clientes

¿Quieres comunicarte con tus clientes potenciales de una manera rápida y sencilla? Opta por las pizarras, pizarras con caballetes y los carteles. Podrás enviarles tus mensajes de forma directa y lograr que no pasen desapercibidos.

Taste Gallery Madrid

En Retif encontrarás una amplia gama de productos de cartelería y señalización adaptados a tus necesidades.

Ideas para usar las pizarras en tu negocio

Tanto las pizarras tradicionales como las pizarras con caballete son un elemento muy versátil para cualquier negocio, especialmente en los negocios de hostelería, como los restaurantes:

Como comentábamos, existen diferentes tipos de pizarra que puedes utilizar en tu local. Puedes tener en el establecimiento una pizarra tradicional o alguna pared de pizarra, un detalle para aquellos que quieran dar a su establecimiento un aire moderno y desenfadado. O bien, puedes recurrir a pizarras caballete, un producto muy frecuente en bares o restaurantes: pizarras en marco de roble, incluso sobre soporte. En Retif encontrarás la pizarra perfecta para transmitir tus mensajes.

Bodaclick

No olvides la cartelería

Las pizarras no son el único sistema para lanzar mensajes a tus clientes y comunicarte con ellos.

Otra opción es la cartelería, aunque su uso tiene matices diferentes ya que admite menos texto pero  aumenta el impacto en tus clientes potenciales.

Los carteles son la mejor elección para anunciar ofertas, rebajas y descuentos. En forma de estallido llaman mucho la atención.

Retif te proporciona el material, ahora es tu turno para dar rienda suelta a tu imaginación y convertir tus palabras en el gancho adecuado para cada uno de tus clientes.

Marketing Retif España

Salir de la versión móvil