Blog de RETIF España

Prepara tu tienda para Semana Santa

Prepara tu tienda para Semana SantaLa Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Dos semanas después de la llegada de la primavera, tienes otra fecha importante en el calendario para darle un toque especial a tu tienda.

¿Sabías que la tradición de los huevos de Pascua tiene su origen en las celebraciones anglo-sajonas pre-cristianas? Los conejos llevan huevos de chocolate a los niños y los primeros comestibles se realizaron en Alemania en el siglo XIX.

En lo que respecta al cristianismo, se dice que en el momento que se sepultó a Jesús había junto a él encerrado un conejo que fue el que presenció su resurrección y salió de la cueva junto a Jesús. Por eso se le ha adjudicado el papel de mensajero que transmitirá el mensaje de la buena nueva a todos los niños, al mismo tiempo que les regala huevos pintados. ¿A que no lo sabías?

En Retif puedes encontrar distintos modelos de conejos, de diferentes tamaños: 60 o 35 cm. También puedes decorar tu tienda con huevos de Pascua, y añadir una esencia primaveral con flores, guirnaldas, e incluso gallinas.

Si tienes una pastelería o quieres traer a tu negocio los tradicionales conejos de chocolate, aportándole un aspecto diferente en esta época del año, opta por campanas de cristal para que darles mayor visibilidad. Otra idea es ofrecer a tus clientes algunos dulces típicos de estas fechas en bandejas, o incluso optar por pasteles falsos para distribuirlos por diferentes espacios de tu establecimiento.

No dejes pasar la oportunidad y haz que la Semana Santa entre en tu tienda. Consulta en el catálogo de Retif (página 57) las referencias y precios de estos productos.

Nuevo catálogo de equipamiento Retif 2015

Salir de la versión móvil