Blog de RETIF España

Reforma tu Oficina de Farmacia con Retif Pharma ¡Déjalo en nuestras manos!

En Retif somos expertos en el diseño e instalación de establecimientos. Una de nuestras especialidades son los proyectos de Oficinas de Farmacia. Gracias a nuestra división Retif Pharma prestamos servicios integrales de montajes y reformas, que van desde el diseño hasta la instalación final.

¿Estás interesado en reformar tu Farmacia? Rellena un sencillo formulario en nuestra web y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo en un plazo de 48 horas laborables. También puedes informarte en tu tienda Retif más cercana. Se realizará un estudio gratuito del proyecto, que incluye un completo análisis del local.

Nuestros proyectos son completamente personalizados. Es por esto que realizamos un estudio de la ubicación de la Farmacia y su área de influencia. Nos fijamos en la zona demográfica y económica para conocer el perfil del cliente potencial. También identificamos si hay otras farmacias, parafarmacias y centros de salud cercanos. En cuanto al interior de la Oficina de Farmacia estudiamos la circulación del local y las zonas, con el fin de minimizar las zonas frías y maximizar las ventas.

Una vez realizado el estudio exhaustivo del local, diseñamos tu Farmacia en función de tus requerimientos. Te presentamos un anteproyecto en 3D TOTALMENTE GRATUITO con el que podrás hacerte una idea general del resultado final. Podrás ver cómo va a quedar la combinación de colores, materiales, zonas, espacios… en definitiva, tu Farmacia. Una vez aprobado el anteproyecto, se procede a la personalización de todos los elementos que intervienen en la comunicación visual, como los rótulos, carteles y cruces de Farmacia. 

También se comienza a gestionar el mobiliario. Retif Pharma fabrica mobiliario y equipamiento exclusivo y a medida en menos de 4 semanas. Aunque también disponemos de soluciones de mobiliario estándar en 24 horas. Elijas la opción que elijas, nuestros muebles diseñados exclusivamente para farmacias se caracterizan por su combinación de funcionalidad, diseño, sostenibilidad ecológica y precio asequible.

Por supuesto, recuerda que además del mobiliario, tenemos muchos otros productos específicos para Farmacia. Desde bolsas hasta material de oficina y, por supuesto, toda la decoración que puedas imaginar. Además, puedes personalizarlos con tu nombre y con tu logo. No te olvides de hacer las tarjetas de visita para ti y tus empleados.

En cuanto a la obra en el local, Retif Pharma colabora con un equipo de profesionales en la planificación técnica del proyecto, la dirección de la obra y la instalación de todos los componentes necesarios. Y como en Retif siempre estamos al servicio de tu éxito, para concluir un trabajo tan completo realizaremos un minucioso seguimiento de todas las instalaciones y contarás con servicio postventa.

Si quieres ver algunos de los proyectos de Farmacia que ya hemos realizado, con una comparativa del antes y el después y testimonios de nuestros clientes, puedes verlos aquí.

Nos hacemos cargo de todo, desde la tramitación de documentos hasta la entrega de llaves, bajo la supervisión de arquitectos, decoradores y jefes de obra, sin que tengas que preocuparte por nada. Cúrate en salud y reforma tu Farmacia con Retif Pharma.

¡Equipo Retif!

Salir de la versión móvil