Blog de RETIF España

Regresan nuestras jornadas de envoltorio y escaparatismo

Jornadas de escaparatismo

Técnicas, tendencias y trucos para sacar el máximo partido a tu escaparate y descubrir nuevas maneras con las que sorprender a tus clientes envolviendo sus compras. Como cada año os invitamos a asistir a nuestras jornadas y talleres prácticos de envoltorio y escaparatismo en 16 de las tiendas de Retif.

Inscríbete por sólo 20 euros, te reembolsaremos el 50% en un cheque regalo para tus compras en Retif. Acude a tu tienda Retif más cercana y reserva tu plaza. Recuerda que son limitadas hasta completar aforo.

GUIÓN DE ACTIVIDADES: JORNADAS Y TALLERES

Charla de escaparatismo:

Taller de escaparatismo:

Charla de paquetería:

Taller de paquetería:

Los talleres se realizarán en horario de mañanas y las charlas se realizarán en horario de tardes.

Centros con 1 día de jornadas:

Taller de escaparatismo por la mañana y jornadas de paquetería por la tarde, exceptuando Alcobendas, donde sólo se imparten charlas de escaparatismo por la mañana y charlas de paquetería por la tarde, en nuestra tienda de Vallehermoso se realizará el taller de escaparatismo por la mañana y el taller de paquetería por la tarde.

Centros con 2 días de jornadas:

Se realizará un monográfico de escaparatismo el primer día y uno de paquetería el segundo día. (Taller por la mañana y charla por la tarde)

HORARIO DE 10:00 A 13:00 Y DE 15:00 A 18:30 HORAS

TALLER DE PRÁCTICAS

Podrás practicar todo lo que has aprendido, en los talleres de prácticas que se realizarán en todos los centros excepto en Alcobendas, Henares y Girona. Inscripción imprescindible para participar. Material para las prácticas cedido por RETIF.

FECHAS Y CIUDADES:

Marketing Retif España

Salir de la versión móvil