Blog de RETIF España

Renueva tu comercio en el mes de septiembre

Septiembre es un mes muy especial por muchos motivos, principalmente porque marca el fin de las vacaciones, el fin del verano y la vuelta a la rutina. Es una excelente oportunidad de plantearse cambios, de mejorar y de introducir nuevos elementos tanto en nuestra vida como en nuestro trabajo.

La vuelta de las vacaciones es un gran momento para innovar, hacer cambios en nuestro comercio y ofrecer una cara renovada a nuestros clientes. Es un símbolo de que vosotros también estáis preparados para afrontar con ánimo y fuerza los próximos meses. Septiembre es un mes que marca también el cambio de estación y de temporada; pide cambios, renovación y puesta al día.

En RETIF también nos actualizamos de cara al mes de septiembre con un nuevo catálogo lleno de grandes ideas, alternativas, descuentos y promociones únicas y, como siempre, ofreciendo nuestro servicio especial de asesoría si queréis montar vuestro propio comercio.

Por ejemplo, estrenamos la línea Cubik: un sistema de gama alta y autoportante, de líneas elegantes y perfectas para darle un toque moderno a tu tienda a la par que evoluciona con esta.

Además, echa un vistazo a nuestros sistemas de distribución tanto para estantes como para colgadores, seguro que te salvarán de más de un apuro: Gama de Estantes, Sistema Cube y Góndola Mural & Central.

Otro de los imprescindibles para tu tienda son el papel ZEN, papel de seda y estuches, todo lo que puedas imaginar para envolver y preparar tus compras más especiales.

Contamos con un servicio de creación de marca y personalización de todo lo que puedas imaginar para tu tienda: mobiliario, envoltorios, etc. Además, ofrecemos un servicio de financiación para tus proyectos más ambiciosos, incluso una línea de crédito para todos los meses.

Puedes ver alguno de los proyectos que hemos realizado para algunos de nuestros clientes.

Seguro que durante las vacaciones no has podido evitar pensar en cómo mejorar tu negocio o en renovar la presentación de tus productos. ¡Septiembre, el nuevo curso, es el momento perfecto para poner en práctica todas tus ideas!

¡Equipo Retif!

Salir de la versión móvil