Blog de RETIF España

¿Sabes cómo organizar una tienda de accesorios?

En las tiendas de accesorios, donde hay una gran variedad de productos, es muy importante la manera de exponer el stock para lograr que cada pieza destaque por sí misma. La organización del material del que se dispone es esencial para captar la atención de los clientes y promover las ventas. Otro aspecto a tener en cuenta es la seguridad de los productos más valiosos, por lo que te proponemos una solución para todos estos aspectos fundamentales en una tienda de accesorios.

Recuerda que el escaparate es el primer contacto con tus futuros clientes. En el interior, te proponemos una organización que acelere la rotación. Son preferibles las soluciones fácilmente modulables, paneles de lamas para los productos de gran rotación, y muebles bajos para el almacenamiento de proximidad.

Las vitrinas y estanterías estratifican los productos, colócalos al principio del recorrido de compra. Puedes instalar una vitrina con cerradura para que tus productos más valiosos visibles estén en un lugar seguro, así tendrás una vitrina con doble función: realzar y proteger tus productos.

La decoración es muy importante. Aporta un punto de originalidad y marca tu estilo. Te recomendamos que emplees mesas encajables y redondas ya que te permiten muchas posibilidades de presentación para realzar tus productos.

Dpto Marketing Retif España

Salir de la versión móvil