Blog de RETIF España

Ideas para una tienda de repostería

pascua1

Los tarros de cristal son la mejor opción para tu tienda de repostería. Garantizan la frescura de los dulces y una óptima conservación de cada ingrediente durante más tiempo. Además, permiten a los clientes admirar todos tus productos en su mejor versión.

En Retif tenemos una gran variedad de tarros de cristal para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades. Adornados con figuritas, con tapas de diferentes colores, o emulando a las antiguas cajas en las que se guardaban los caramelos, conseguirás que tus clientes inicien un viaje a los dulces sabores de la infancia.

Podrás elegir entre una gran variedad de tamaños y formas, según lo que quieras guardar en su interior. Además, siempre puedes añadir un cartel para describir el contenido de cada tarro. Escrito a mano, con tiza, proporcionará un toque muy vintage a tu decoración.

Las bandejas de cristal son otra posibilidad para exponer y dar mayor vistosidad a los dulces más elaborados como es el caso de los macarons o de las cookies.

Las tiendas de repostería son ideales para dejar volar la imaginación y crear espacios alegres y divertidos. La decoración que os proponemos para acompañar vuestros tarros de miel son panales de abejas con girasoles, para que cada uno de vuestros clientes viva vuestras tiendas como un viaje hacia un mundo de ilusión, que siempre querrá emprender.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descárgate el nuevo catálogo.

Dpto Marketing Retif España

 

Salir de la versión móvil