Blog de RETIF España

Tendencias de Decoración de Escaparates para el Otoño 2018

Puede parecer pronto para pensar en la decoración de otoño para tu escaparate, pero algo tan importante como la cara de tu negocio durante la nueva estación es algo que hay que meditar y estudiar cuanto antes mejor, intentando adaptar las tendencias de este año y, sobre todo, preparando las colecciones que saldrán a la venta en breve. Si quieres estar a la última en temas de decoración y tendencias para el otoño de 2018, deberías tener estos consejos en cuenta.

Tonos naturales y jugar con las texturas: los colores que van a predominar este otoño son los naturales, en tonos miel y crema. Este color neutro de fondo hace destacar enormemente los elementos de decoración más pequeños, ya que este otoño está muy de moda jugar con las texturas y los colores, creando composiciones eclécticas. No tengas miedo a mezclar colores y formas, ya que esta temporada se busca el contraste. Si tienes una tienda de ropa, es tu momento, ya que puedes ser creativo con tus prendas y crear composiciones llenas de color para atraer a tus clientes.

Madera natural: Si vas a usar muebles de madera, opta por la madera natural, cuanto menos trabajada mejor. Su aspecto más tosco y rural está más de moda que nunca y funciona muy bien con los tejidos de colores que mencionábamos antes. Nuestros sets de cubos Westside son perfectos, ya que permiten muchas composiciones de decoración que se adaptan a todos los espacios.

Estanterías metálicas: las estructuras metálicas también son tendencia para el Otoño de 2018. Se lleva la sencillez y, si las combinas con la madera natural, como con una estantería de dos niveles, o esta de tres, con decoración con forma de cadenas

Pero recuerda, lo más importante es siempre que encuentres tu estilo y que potencias tu marca personal. ¡Y aquí estamos para ayudarte!

¡Equipo Retif!

Salir de la versión móvil